Comparta éste artículo
Main logo

Gasly insiste que quiere el lugar de Checo y lo merece; "no es un secreto"

El piloto francés asegura que peleará por otra oportunidad en Red Bull

F1

·

Pierre Gasly ya no sólo no oculta su deseo de reemplazar a Sergio Checo Pérez en Red Bull, sino que además considera que lo merece después de lo mostrado esta temporada de Fórmula 1.

Aunque el francés ya fue piloto de Red Bull en el primer semestre de 2019, su principal objetivo es regresar a esa escudería y hacerlo mejor que en su primera oportunidad.

"Mi objetivo es estar en Red Bull, y no es un secreto, quiero estar en un auto que me permita luchar por victorias y podios. Ese será siempre el objetivo, para eso trabajo cada mañana, trabajando en mí mismo, tratando de ser un mejor piloto para ganar carreras y ese es el objetivo", dijo al sitio oficial de la F1.

El actual piloto de Alpha Tauri es noveno en la clasificación de pilotos con 74 puntos y un solo podio (3° en el GP de Azerbayán que ganó Checo), pero opina que ha tenido una buena temporada.

Creo que he mostrado un gran nivel esta temporada, mejor que en 2018 cuando recibí la oportunidad. Con mejor nivel y más experiencia este año, podría merecer una mejor oportunidad. He estado en el lugar de Sergio y es cuestión de perspectivas".

Sólo restan seis carreras a la temporada 2021 de la F1; la próxima será el domingo 24 de octubre con el Gran Premio de Estados Unidos.

Google News