Comparta éste artículo
Main logo

F1 anuncia calendario de la temporada 2022; México está entre las últimas fechas

La Fórmula Uno presentó su calendario para el 2022, donde sobresale que el Gran Premio de México será de las últimas carreras de la temporada. 

F1

·

La temporada 2021 de la Fórmula Uno tiene una pelea cerrada entre Lewis Hamilton, de Mercedes, y Max Verstappen, de Red Bull Racing, por el título de pilotos

Mientras que la actual campaña tiene un cierre emocionante, la Fórmula Uno se prepara para la temporada 2022. 

 

A través de redes sociales, la Fórmula Uno anunció el calendario de la siguiente temporada, donde sobresale el debut del Gran Premio de Miami y si la pandemia lo permite, el regreso de las carreras de Australia, Japón, Singapur y Canadá. 

El Gran Premio de México se mantiene en el calendario y se disputará el próximo 30 de octubre del 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, además que será la antepenúltima carrera de la campaña. 

Gran Premio de México 2019 - Twitter @mexicogp
Gran Premio de México 2019 - Twitter @mexicogp

La temporada 2022 tendrá 23 carreras, empezará el 20 de marzo del 2022 con el Gran Premio de Bahréin y finalizará el 20 de noviembre de ese año con el Gran Premio de Abu Dabi. 

El 2022 también será el debut del nuevo modelo de monoplazas en la máxima categoría del automovilismo, donde se espera que haya más espectáculo en las carreras. 

¿Qué esperas de la temporada 2022? 

Google News