Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver a "Checo" Pérez en el Gran Premio de Imola 2021?

Sergio "Checo" Pérez busca mejorar su actuación del Gran Premio de Bahréin en Imola, Italia, uno de los circuitos más complicados de la Fórmula Uno. 

F1

·

La segunda carrera de la temporada 2021 de la Fórmula Uno será el Gran Premio de Imola y se disputa en uno de los circuitos más especiales para los pilotos porque muchos sucesos históricos ocurrieron ahí. 

Por segundo año consecutivo, el Autódromo Enzo y Dino Ferrari será el anfitrión de una carrera de Fórmula Uno donde su diseño con muchas curvas obligará a los pilotos a mostrar sus habilidades detrás del volante para tratar de ganar el Gran Premio de Imola. 

COMPRA GORRA PUMA DE RED BULL EN AMAZON

Lewis Hamilton fue el ganador de la edición 2020 de la carrera y busca repetir su actuación en 2021 para unirse a un selecto grupo de pilotos que consiguieron dos victorias en Imola: Michael Schumacher y Ayrton Senna

 

Sergio "Checo" Pérez también busca mejorar su actuación del 2020 donde quedó en el lugar seis, pero ahora lo quiere hacer con Red Bull Racing; en su debut con la escudería, el mexicano logró el puesto cinco después de iniciar en el fondo de la parrilla. 

Checo Pérez en el Gran Premio de Bahréin 2021
Checo Pérez en el Gran Premio de Bahréin 2021 - Twitter @SChecoPerez

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El duelo a seguir será el de Red Bull Racing, donde corre el "Checo" y Max Verstappen, contra los Mercedes; de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, los primeros cinco lugares del Gran Premio de Bahréin fueron ocupados por los cuatro pilotos, y ambas escuderías son las favoritas para ganar el título. 

Hamilton se llevó la pole position, mientras que 'Checo' y Verstappen cerraron el top 3 de la clasificación; el mexicano logró una marca personal porque iniciará en el puesto dos, la primera vez que empieza en esa posición.

Gran Premio de Imola 2021 

Autódromo Enzo y Dino Ferrari 

Carrera: Domingo 18 de abril a las 8 horas (Tiempo de la Ciudad de México)

TV: Star Action (Canal de paga) y Fox Sports 3 

Streaming: F1 TV Access Pro (Costo del servicio: 949 pesos al año) 

Google News