F1

Director de Red Bull "se quita el sombrero" tras actuación de ‘Checo’ Pérez en Bahréin

Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo un gran debut con Red Bull Racing y el director del equipo, Christian Horner, alabó su actuación después de que no tuvo el inicio esperado en el Gran Premio de Bahréin. 

Por Redacción Referee

- 01/04/2021 11:51

Checo Pérez en el Gran Premio de Bahréin 2021 - Especial (Twitter @SChecoPerez)

Los altos mandos de Red Bull Racing quedaron contentos con el debut de Sergio ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Bahréin del 2021

Christian Horner y Helmut Marko, director y asesor de la escudería respectivamente, alabaron el trabajo del piloto mexicano después de que inició en el último lugar por una falla mecánica durante la vuelta de calentamiento. 

COMPRA EL VIDEOJUEGO OFICIAL DE LA F1 EN AMAZON

Pérez terminó en el lugar cinco y consiguió 10 puntos; Red Bull va en el lugar dos del campeonato de escuderías con 28 puntos. 

Me quito el sombrero ante Sergio (‘Checo’ Pérez) en lo que fue una gran remontada para él, especialmente después de comenzar en el camino de los pits. Mantuvo la calma después del problema (mecánico) en la vuelta de calentamiento y fue capaz de conseguir puntos importantes (en la carrera)”, dijo Horner a formula1.com. 

Twitter @SChecoPerez

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Marko alaba a Pérez 

El asesor de Red Bull expresó que ‘Checo’ pudo haber peleado por el podio en el Gran Premio de Bahréin, pero no pudo por los problemas que enfrentó en el inicio de la carrera; también reconoció su buena actuación y espera que tenga mejores resultados en 2021. 

Logramos nuestro objetivo de presionar realmente a Mercedes desde el principio. Con dos coches. Porque Sergio Pérez también hizo una gran actuación. Sin sus problemas técnicos en la vuelta de calentamiento, podría haber subido al podio”, dijo Marko a F1-Insider.com. 

'Checo' Pérez en el Gran Premio de Bahréin 2021 - Twitter @RedBullRacing

La segunda carrera de la temporada 2021 de la Fórmula Uno será el próximo 18 de abril del 2021 en el Gran Premio de Imola en Italia. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de F1