F1

Cruz Azul y América felicitan a 'Checo' Pérez por su triunfo en Azerbaiyán

El mexicano consiguió su primer triunfo como piloto de Red Bull Racing y también su primer podio en la presente temporada de la Fórmula 1, por lo que le llueven felicitaciones. 

Por Redacción Referee

-
Las felicitaciones a Sergio Pérez no se hicieron esperar.

Las felicitaciones a Sergio Pérez no se hicieron esperar. - Twitter (@redbullracing)

Tuvieron que pasar 182 días para que Sergio 'Checo' Pérez consiguiera una nueva victoria en la Fórmula 1, en esta ocasión fue en el GP de Azerbaiyán, donde nunca permitió que Lewis Hamilton le arrebatara su primer triunfo como piloto de Red Bull Racing. 

El piloto mexicano subió  su primer podio de la temporada y fue para entonar el Himno Nacional Mexicano tras el GP de Azerbaiyán, donde 'Checo' Pérez suele tener buenas actuaciones y hasta obtener podios. 

'Checo' Pérez quedó por encima de Sebastian Vettel (Aston Martin) y Pierre Gasly (Alpha Tauri) para consagrarse en el circuito callejero de Bakú y remontar en la tabla general de la temporada de F1. A esta victoria, las reacciones no se hicieron esperar. 

"¡Felicidades, 'Checo' Pérez! primer lugar en el GP  de Azerbaiyán", fueron las palabras que le dedicó el club América, del cual Sergio Pérez es fiel seguidor. "Orgullosamente mexicano", fue lo que resaltó Cruz Azul. 

Organismos como la Comisión Nacional del Deporte (Conade) también resaltaron el triunfo de 'Checo' Pérez. Mientras que José Ramón Fernández, periodista y conductor de ESPN, pidió que sea el primero de muchos podios para el mexicano. 

A estas muestras de apoyo a Sergio Pérez se unieron las de Carlos Slim Domit y Arturo Elías Ayub, quienes se quedaron "sin palabras" ante el buen desempeño que mostró Sergio Pérez en el circuito callejero de Bakú. 

La última carrera que había ganado Sergio Pérez fue el GP de Bahréin, correspondiente a la temporada 2020 de la Fórmula 1. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de F1