Comparta éste artículo
Main logo

"Checo" dice que dará el máximo para que Red Bull gane el campeonato

Previo al Gran Premio de Abu Dhabi, la última carrera del 2021, Sergio "Checo" Pérez señaló que ha sido una buena temporada y espera terminarla de la mejor manera. 

F1

·

La temporada 2021 de la Fórmula Uno llega a su fin con el Gran Premio de Abu Dhabi, donde Max Verstappen y Lewis Hamilton disputan el campeonato de pilotos, mientras que Red Bull Racing y Mercedes pelean el título de constructores

Sergio "Checo" Pérez tendrá un rol importante en la disputa del campeonato de constructores porque una buena actuación suya podría ayudar a Red Bull Racing a ganarlo. 

 

Ante esta situación, "Checo" señaló que hará su máximo esfuerzo en el GP de Abu Dhabi para que la escudería pueda coronarse en la última carrera de la temporada. 

Ha sido una gran temporada, para los aficionados y para el equipo. Nos hemos esforzado al máximo, lo hemos dado todo y seguiremos haciéndolo hasta la última vuelta", dijo "Checo" para la página oficial de Red Bull Racing. 

Checo Pérez llega a Arabia Saudita para el GP de Arabia Saudita
Checo Pérez llega a Arabia Saudita para el GP de Arabia Saudita - Twitter @RedBullRacing

El circuito de Yas Marina fue modificado previo a la edición 2021 de la carrera en los Emiratos Árabes, algo que destacó el "Checo" porque dijo que es más rápida y que espera con ansias correr en ella en el primer entrenamiento. 

Sí, el trazado de la pista ha cambiado bastante desde la temporada pasada, se ha vuelto mucho más rápido que antes, así que será interesante ver cómo se adaptan a él todos los coches. Estoy deseando salir allí el viernes para conducirlo por mí mismo", expresó el mexicano. 

Twitter @SChecoPerez

Después de 21 carreras, "Checo" señaló que ya se siente cómodo en Red Bull Racing y aseveró que están listos para afrontar la temporada del 2022, donde habrá cambios en el reglamento de la Fórmula Uno. 

El Gran Premio de Abu Dhabi se disputará el domingo 12 de diciembre a las 7 horas (tiempo de la Ciudad de México). 

Google News