Comparta éste artículo
Main logo

"Checo" cuenta cuál es su momento favorito de la temporada 2021

Sergio "Checo" Pérez platicó con su compañero de equipo, Max Verstappen, sobre sus vidas, cómo han vivido la temporada 2021 y qué sintió por llegar a 200 carreras. 

F1

·

Después de una triple jornada donde consiguió un podio, un cuarto lugar y un puesto seis en Francia, Estiria y Austria respectivamente, Sergio "Checo" Pérez se prepara para competir en el Gran Premio de Gran Bretaña. 

Pero paró su preparación para hablar con su compañero de Red Bull Racing, Max Verstappen, sobre lo que han vivido en las últimas semanas. 

En el podcast de Red Bull Racing, "Talking Bull", los dos pilotos de la escudería aprovecharon para recordar algunos de los mejores momentos de la temporada 2021 y de sus vidas. 

 

Cuando Max le preguntó al "Checo" sobre cuál ha sido su momento favorito de la temporada, el mexicano contestó que su triunfo en el Gran Premio de Azerbaiyán, pero le pidió disculpas a su compañero porque él iba a ganar, pero la llanta de su monoplaza explotó.

Creo que (mi momento favorito del 2021 es el triunfo en) Bakú. No fue muy bueno para ti (Max)", dijo el "Checo" Pérez en el podcast "Talking Bull". 

Verstappen le contestó al mexicano que no se preocupara y que el triunfo ayudó a Red Bull Racing a conseguir puntos importantes. 

Getty Images / Red Bull Content Pool

Sobre llegar a 200 carreras en el Gran Premio de Austria, "Checo" expresó que sigue sorprendido por lograr esto porque cuando inició su carrera nunca pensó que iba alcanzar esta marca. 

Nunca (me lo imaginé). Para ser honesto, no. Recuerdo que cuando llegué al deporte, la gente que hacía 100 o 200 carreras, era como... vi que era muy lejano. Nunca pensé que iba a durar tanto tiempo en este deporte, pero al mismo tiempo se va muy rápido", señaló el mexicano en la plática. 

Checo Pérez en conferencia de prensa previo al GP de Austria - (Getty Images / Red Bull Content Pool)
Checo Pérez en conferencia de prensa previo al GP de Austria - (Getty Images / Red Bull Content Pool)

Apoyaría a su hijo para que sea piloto de F1 

El hijo del "Checo" causó revuelo en el Gran Premio de Estiria porque recibió un tour del paddock, donde las escuderías tienen sus autos durante el fin de semana de la carrera. 

Pérez comentó que su hijo quedó maravillado con el paddock de Red Bull Racing y el monoplaza; sobre si lo apoyara para que se convierta en piloto de Fórmula Uno, el mexicano expresó que lo hará y hasta bromeó que recibirá ayuda de Helmut Marko, directivo de la escudería.

Lo apoyaría si quiere ser piloto. Lo apoyaría en cualquier cosa que quiera hacer. Lo único que puedo hacer es apoyarlo lo más que se pueda. Ya conoció a Helmut Marko, así que podría tener un patrocinador", dijo el mexicano. 

El Gran Premio de Gran Bretaña se correrá el próximo domingo 18 de julio a las 9 horas (Tiempo de la Ciudad de México) en el Circuito de Silverstone. 

Google News