Comparta éste artículo
Main logo

'Checo' acepta que batalló en las prácticas del GP de Portugal, pero va por la "pole'

El piloto de Red Bull Racing, Sergio "Checo" Pérez, participó en las primeras prácticas del Gran Premio de Portugal y tuvo problemas para adaptarse al circuito de Portimão. 

F1

·

Sergio "Checo" Pérez tuvo un día lleno de altibajos en el Gran Premio de Portugal porque inició con el pie derecho al quedar en el lugar tres de la práctica uno

Pero en la práctica dos batalló con la pista del Autódromo Internacional do Algarve y terminó en la posición 10

COMPRA GORRA PUMA DE RED BULL RACING EN AMAZON

A pesar de estos altibajos, "Checo" Pérez espera un mejor rendimiento en el clasificatorio del Gran Premio de Portugal y busca quedarse con la primera pole position de su carrera. 

Creo que tenemos un buen ritmo (en el coche durante las prácticas) y definitivamente debemos estar en la pelea (para obtener) la pole position (en la clasificación de mañana)", expresó el "Checo" después de las prácticas. 

Checo Pérez en las prácticas del GP de Portugal - Twitter @RedBullRacing
Checo Pérez en las prácticas del GP de Portugal - Twitter @RedBullRacing

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

 

"Checo" aceptó que fue difícil conducir en el circuito de Portimão y tendrá que analizar con los ingenieros de Red Bull que sucedió en la práctica dos cuando el monoplaza usó los neumáticos de compuesto suave. 

Es difícil hacer que los neumáticos funcionen en estas condiciones (que tiene la pista de Portimão). El objetivo principal será entender que sucede con los neumáticos. El ritmo (con los neumáticos de compuesto) medio fue bueno, pero no logramos tener (buen) tiempo en las vueltas cuando pasamos a los (neumáticos) suaves, (y) tendremos que analizar que salió mal con esos neumáticos y resolverlo antes de la clasificación", expresó el mexicano. 

La práctica tres y la clasificación del Gran Premio de Portugal son el próximo sábado 1 de mayo a las 6 y 9 horas respectivamente (Tiempo de la Ciudad de México). 

Google News