Comparta éste artículo
Main logo

'Checo" Pérez quiere subir al podio en Imola: "Estoy ansioso, quiero la victoria"

El piloto mexicano afrontará su segunda gran prueba con su nuevo equipo y aunque el circuito es complicado, confía en obtener un buen resultado.

F1

·

Después de un par de semanas sin actividad, la Fórmula 1 retomará el camino con el Gran Premio de Emilia-Romaña, en Imola, pista que es complicada por lo "difícil" que es rebasar pero donde Sergio "Checo" Pérez espera subir al podio.

En su primera carrera con Red Bull, tras un inicio accidentado, "Checo" Pérez pudo vencer las adversidades, dar una gran carrera y ubicarse en el quinto lugar de la competencia, sumando 10 puntos.

Ahora, en Imola, el mexicano se dijo ansioso por empezar a correr, pues su objetivo es dar una buena exhibición y subir al podio; sabe que alcanzar la victoria es complicado más no imposible.

Twitter @SChecoPerez

Mi objetivo es hacer una buena carrera y estoy deseando que llegue el fin de semana. Espero que en Imola podamos volver y estar en la lucha por el podio y, con suerte, por la victoria", dijo en entrevista a Red Bull Racing.

"Checo" Pérez sabe que este circuito no será fácil pero clasificarse en un buen lugar puede ser vital, ya que rebasar a los contrincantes resulta complicado y salir entre los líderes puede marcar la diferencia.

Además de esto, "Checo" volvió a referirse a la ya marcada competencia que hay con los pilotos de Mercedes Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, pues sabe que seguramente estarán peleando la punta de la carrera y que el circuito podría ser un factor.

A diferencia de Baréin, la clasificación es muy importante en Imola, ya que allí apenas se puede adelantar, pero me gusta. Creo que va a estar muy reñido con Mercedes y vamos a ver si la lucha está relacionada con el circuito. Será interesante ver cómo estamos en Imola", confesó Sergio Pérez.

Twitter @SChecoPerez

Hamilton (Mercedes) se llevó el primer sitio del GP de Bahréin seguido por Max Verstappen (Red Bull), Valtteri Vottas (Mercedes), Lando Norris (McLaren) y luego "Checo" Pérez (Red Bull); esto demuestra la dura batalla que sostendrán.

El Gran Premio de Emilia-Romaña tendrá lugar el próximo domingo 18 de abril en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari. La carrera comenzará a las 8:00 hrs (tiempo del centro de México) y sin duda promete ser emocionante.

Google News