Comparta éste artículo
Main logo

""Checo" Pérez puede competir con Hamilton si su coche funciona bien", opina Rosberg

El excampeón de la F1 le ve posibilidades al mexicano y a su coquipero de competir con el británico

F1

·

Lewis Hamiton ha conquistado y dominado la Fórmula Uno durante los últimos cinco años, pero la nueva dupla Verstappen-"Checo" Pérez le puede competir, considera Nico Rosberg.

Twitter @NicoRosberg

El expiloto y último campeón de la F1 antes del monopolio de Hamilton opina que sólo el holandés Max Verstappen podría competir con el británico y quizá también su coequipero Sergio Pérez en la temporada 2021.

(Hamilton) tiene un talento increíble y el mejor coche. El único que puede acercarse es Max Verstappen. Tal vez su nuevo compañero de equipo, Sergio Pérez, también, si el coche de Red Bull funciona bien", dijo al periódico alemán Augsburger Allgemeine.

Rosberg no cree que Valtteri Bottas, coequipero de Hamilton en Mercedes, pueda competirle a su compañero a pesar de tener el mismo auto. "Sus posibilidades se reducen con cada año que no lo consigue (ser campeón)".

El alemán aplaudió el cambio de su compatriota Sebastian Vettel de Ferrari a Aston Martin y confía en que el cuatro veces campeón de F1 volverá a estar en los primeros lugares.

Sebastian necesitaba un cambio. Estaba en un espiral negativo en Ferrari, lo que no fue una experiencia agradable al final. Me alegro de que haya encontrado una nueva oportunidad. En Aston Martin volverá a ser el héroe y será celebrado. Con un éxito puede volver a ser el de antes. Sigue siendo uno de los mejores de todos los tiempos".

La temporada 2021 de la Fórmula Uno comenzará a finales de marzo con el Gran Premio de Bahrein.

Google News