Comparta éste artículo
Main logo

'Checo' Pérez, inconforme con qualy en GP de Francia: "Teníamos para más"

El piloto mexicano arrancará cuarto en el GP de Francia, pero no está conforme con dicho resultado; su compañero Max Verstappen iniciará en la primera posición. 

F1

·

En la clasificación para el GP de Francia, Sergio Pérez terminó en cuarto lugar, resultado que parece no tener contento al mexicano, quien dijo que "tenían para más"; destacó que lo más importante es realizar una buena carrera el próximo domingo 20 de junio. 

Dentro de la Q1, Sergio Pérez consiguió un tiempo de 1:31.560, con el que superó a Valtteri Bottas; para la Q2, 'Checo' tuvo un desempeño de 1:30.971, tiempo que fue superior al de Max Verstappen durante esa parte de la qualy. 

 

Ya para para la Q3, el piloto de Red Bull Racing tuvo un tiempo de 1:30.445, pero se quedó por detrás de su compañero Max Verstappen, quien cronometró sólo 1:29.990, teniendo el mejor tiempo en el circuito Paul Ricard. 

'Checo' Pérez afirma que la carrera será lo más importante
'Checo' Pérez afirma que la carrera será lo más importante (@SChecoPerez)

Tras esto, Sergio Pérez escribió un tuit donde dejó entrever que su desempeño no fue el más óptimo: "Teníamos hoy el ritmo para mucho más, pero estamos en una gran posición para mañana que es cuando cuenta"

En palabras concedidas a diferentes medios, 'Checo' Pérez confesó que tuvo un problema con el propulsor, lo que le impidió cerrar de buena forma en la clasificación previa al GP de Francia; también dijo que no es una mala posición de arranque, pero pudo ser mejor. 

Sergio Pérez dijo que tuvo problemas con el propulsor
Sergio Pérez dijo que tuvo problemas con el propulsor (@SChecoPerez)

De acuerdo con lo dicho por el mexicano, pudo ser segundo y estar por detrás de Max Verstappen en la parrilla de salida; recordemos que el holandés iniciará primero en el GP de Francia y tras de él estará Lewis Hamilton. 

En la tabla de posiciones, Sergio Pérez es tercero y con 69 unidades, sólo por detrás de Lewis Hamilton (101 puntos) y Max Verstappen (105 unidades). 

 

 

Google News