Comparta éste artículo
Main logo

""Checo" Pérez está en Red Bull para competir con Mercedes", dice Webber

El expiloto de Red Bull Racing, Mark Webber, alabó las habilidades del "Checo" Pérez y explicó por qué ayudará a la escudería a pelear con Mercedes en 2021. 

F1

·

Mark Webber, expiloto de Red Bull Racing, dio sus impresiones sobre el Gran Premio de Bahréin del 2021 y aplaudió que su exequipo contrató a Sergio "Checo" Pérez para la temporada 2021 de Fórmula Uno

El expiloto alabó las habilidades del mexicano y explicó por qué su llegada a Red Bull es buena para las aspiraciones del equipo para ganar el campeonato de escuderías del 2021. 

COMPRA VIDEOJUEGO OFICIAL DE LA FÓRMULA UNO EN AMAZON

En el podcast On The Marbles, Webber expresó que la presencia del "Checo" en Red Bull ayudará a que Max Verstappen mejore como piloto. 

Creo que ("Checo") lo va a hacer bien. Creo que está en una situación en la que todos ganan, para ser honesto. Claramente está ahí para ocupar el mejor papel de apoyo a Max (Verstappen), creo que lo hará mejor que los dos anteriores chicos que intentaron ser compañeros de Max, que obviamente son Pierre (Gasly) y (Alex) Albon", dijo Webber en el podcast On The Marbles. 

Checo Pérez y Max Verstappen en la pretemporada 2021 de la F1
Checo Pérez y Max Verstappen en la pretemporada 2021 de la F1 - Twitter @RedBullRacing

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

 

La cualidad del "Checo"  que más le gusta a Webber es su habilidad de cuidar las llantas en las carreras y lo llamó un "mago"; el expiloto australiano señaló que esto ayudará a Red Bull en las competencias porque podrán tener más estrategias para pelear con Mercedes. 

Es tremendamente experimentado, es un mago con los neumáticos. Habrá algunos circuitos cuando se adapte en los que lo hará muy bien y sabe cómo llevar un coche hasta el final y lograr buenos podios. Para eso tiene que estar Pérez, para poner a Mercedes bajo presión y usar a Verstappen de formas diferentes. Cuando Max está solo, no es agradable", explicó el expiloto. 

'Checo' Pérez en el Gran Premio de Bahréin 2021
'Checo' Pérez en el Gran Premio de Bahréin 2021 - Twitter @RedBullRacing

"Checo" y Verstappen se preparan para el Gran Premio de Imola, que se disputará el próximo domingo 18 de abril del 2021 en el Autódromo de Enzo y Dino Ferrari de Imola, Italia. 

Google News