Comparta éste artículo
Main logo

'Checo' Pérez, dolido y decepcionado por clasificación en GP de Qatar

El piloto tapatío lamentó su desempeño en las qualys y explicó que le falló la estrategia a su equipo

F1

·

Otra vez no tuvo una buena clasificación Sergio Checo Pérez, ahora en el Gran Premio de Qatar, y dijo que fue decepcionante y le dolió el resultado previo a la carrera de este domingo.

El piloto de Red Bull venía de tener muy buenas clasificaciones y resultados en las carreras, pero esta vez quedó fuera en la Q2 y arrancará desde la posición 11 en el GP de Qatar.

"Un resultado que duele mucho, quedarnos fuera de Q3. Mañana es un nuevo día y una oportunidad de regresar a donde tenemos que estar", publicó en Twitter.

Checo no quedaba fuera de la Q3 en la clasificación desde el Gran Premio de Países Bajos (hace siete carreras), a principios de septiembre.

"Ha sido una clasificación de locos para mí. Cambiamos nuestro enfoque con la preparación de los neumáticos en las condiciones de la tarde y no fuimos capaces de hacer las vueltas que queríamos, me encontré con mucho tráfico. Ha sido un día decepcionante, pero el domingo es lo que importa y espero que podamos recuperarnos y minimizar los daños", comentó a Motorsport.

La carrera del Gran Premio de Qatar será este domingo 21 de noviembre a las 8:00 horas, tiempo de México.

Google News