Comparta éste artículo
Main logo

"Checo" Pérez dice que el GP de Brasil es otra oportunidad para mejorar

El mexicano se encuentra en su mejor momento desde que arribó a Red Bull, sin embargo, considera que el GP de Brasil es otra oportunidad para seguir creciendo.

F1

·

El piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez, aceptó que en el GP de México, la escudería Red Bull realizó un buen trabajo, no obstante, se presentaron algunos detalles que esperan eliminar en el circuito de Brasil.

 

Es otra oportunidad de mejorar para el equipo y para mí. Esta temporada ha evidenciado la rapidez con la que puedan cambiar las cosas, por lo que tenemos que cerciorarnos de que esos cambios solo sean positivos para nosotros esta semana", explicó "Checo" Pérez en EFE.

Agregó que los buenos resultados en los últimos meses se debe principalmente a que cada vez más va conociendo mejor a su auto, por lo que espera que en el GP de Brasil pueda volver a subirse al podio.

También recordó que el GP de México fue especial, ya que aparte de conseguir el tercer puesto, pudo contar con el apoyo de toda su familia, algo que lo llenó de mucha alegría al momento de subir al podio.

Checo Pérez
El piloto tapatío logró el tercer puesto en el GP de México 2021. Foto: Instagram schecoperez.

Fue maravilloso tener a toda mi familia allí en el podio, fue muy emotivo para todos ellos. Fue una semana realmente intensa, el fin de semana lo fue aún más y estoy muy feliz con el resultado, que mi equipo haya ganado y que yo haya logrado un podio", mencionó.

Por último, Sergio "Checo" Pérez confesó que Red Bull está trabajando para poder liderar el campeonato de Constructores, por lo que seguirán presionando para llegar lo mejor posicionado a la clasificación final. 
 

Google News