Comparta éste artículo
Main logo

¿Celebrar sin champaña? F1 cambiará de bebida para el Gran Premio de Imola

En un movimiento que sorprendió a los aficionados, la Fórmula Uno tiene un nuevo patrocinador para la entrega de los premios del podio y los pilotos tendrán que bañarse en una bebida "desconocida". 

F1

·

Los baños de champaña después de cada carrera de la Fórmula Uno son de los momentos que más esperan los aficionados porque ven el lado humano y divertido de los pilotos

Pero para el Gran Premio de Imola del 2021 habrá un cambio porque la Fórmula Uno tiene un nuevo patrocinador para las bebidas que usarán los pilotos para celebrar su podio. 

COMPRA GORRA PUMA DE RED BULL EN AMAZON

A través de redes sociales, la marca de vinos italianos Ferrari Trento anunció que son el nuevo patrocinador oficial de la Fórmula Uno y su bebida será la que usen los pilotos para celebrar después de cada carrera. 

La carrera, que se celebrará en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari en Imola, Italia, tendrá la presencia de esta nueva bebida que reemplazará la imagen tradicional de los pilotos en el podio con una botella de champaña. 

El estilo italiano sube al podio y Ferrari Trento se convierte en el brindis oficial de F1. Te veremos en cada Gran Premio, para celebrar cada victoria con nuestras burbujas", dice el mensaje de la marca italiana en redes sociales. 

Checo Pérez baña en champaña a Lewis Hamilton - Twitter @SChecoPerez
Checo Pérez baña en champaña a Lewis Hamilton - Twitter @SChecoPerez

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Ferrari Trento ha sido parte por muchos años del Gran Premio de Italia en Monza, pero esta es la primera vez que su bebida será usada en otras carreras de la Fórmula Uno; el inicio de la relación entre la Fórmula Uno y la marca de vinos fue en la edición de 1981 de la carrera de Monza. 

No es la primera vez que vino ha sido usado para los podios, la época más reciente fue entre las temporadas 2016 y 2017, pero se cambió la bebida al momento que la Fórmula Uno tuvo su primer patrocinio de este tipo con una marca de champañas a mediados del 2017. 

¿Te gusta el cambio o prefieres la champaña? 

Google News