Comparta éste artículo
Main logo

Candidatean a piloto en lugar de "Checo" Pérez "si no lo hace bien"

Después del desempeño del mexicano en el GP de Bahréin aún hay incertidumbre sobre su capacidad

F1

·

La nueva temporada de la Fórmula Uno apenas comenzó y ya hay presión sobre Sergio "Checo" Pérez para obtener los primeros lugares con Red Bull, pues incluso ya propusieron un candidato para tomar su asiento.

¡F1 2020 PARA XBOX ONE LO ENCUENTRAS EN AMAZON!

Johnny Herbert, expiloto de la F1, confía en que paulatinamente el mexicano dará buenos resultados para su escudería, pues tiene aptitudes, como se vio el fin de semana en el Gran Premio de Bahréin donde remontó 15 lugares y terminó quinto.

"Sergio es alguien que podría lograr algunas cosas buenas en Red Bull. Vamos a tener que esperar y ver exactamente. Sergio puede hacer un buen trabajo porque creo que su confianza ha crecido a lo largo de los años, ahora es un ganador de carreras también", dijo a Motorsport.

checo perez red bull
Twitter @redbullMEX

El actual analista de Sky Sports F1 comenta que todo depende de "Checo", pero sí no convence a Red Bull, la escudería podría considerar darle una segunda oportunidad a Pierre Gasly.

"Me gusta lo que Pierre hace en la pista, es un buen piloto, tiene un buen cerebro también, que creo que es algo que es muy, muy importante cuando estás en un equipo top, porque tienes que ser capaz de hacer frente a todo ese tipo de presiones que te lanzan, que creo que puede hacer ahora". 

pierre gasly
Twitter @PierreGASLY

Gasly reemplazó a Daniel Ricciardo en Red Bull para la temporada 2020, pero sólo compitió en 12 carreras y fue sustituido por Alexander Albon. El francés ahora corre con Alpha Tauri. "Checo" Pérez tiene contrato con Red Bull sólo por esta temporada.

"Pierre probablemente no quiere que Sergio haga un buen trabajo, porque si hace un buen trabajo y corre con Max, va a hacer más difícil para ellos (Red Bull) para hacer esa elección", concluyó Herbert.

Google News