Comparta éste artículo
Main logo

Adrián Fernández le manda mensaje a Red Bull para que firmen a 'Checo'

El expiloto Adrián Fernández aprovechó el triunfo de Sergio "Checo" Pérez para hacerle una llamada a Christian Horner, jefe de Red Bull. 

F1

·

Adrián Fernández, expiloto mexicano y quien ha seguido muy de cerca la carrera de Sergio "Checo" Pérez, se mostró contento por el triunfo en el Gran Premio de Sakhir.

Fernández destacó todo el trabajo que ha hecho "Checo" en toda la temporada, pero también habló del impulso que ha sido Carlos Slim Domit, quien como fundado de Escudería Telmex, logró darle impulso a los jóvenes pilotos.

Yo aquí en especial quiero nombrar a Carlos Slim, porque ha sido el pilar de todo esto. Él fue el creador de la Escudería Telmex y de ahí han surgido otros chavos. Y el seguimiento que le ha dado es el trabajo de muchísimos años, de un gran sueño el que esto pudiera pasar y es la culminación de todo este trabajo".

Adrián Fernández y Carlos Slim Domit
Adrián Fernández en un Gran Premio con Carlos Slim. (@adrianf007)

¿Habló con Christian Horner, de Red Bull?

Fernández reconoció que tras conocer el triunfo del mexicano, se tomó unos minutos para escribirle a Christian Horner, jefe de Red Bull, para recomendarle a "Checo" y todo lo que podría hacer si formara parte de la escudería.

Es más le acabo de mandar un mensaje a Christian Horner, de Red Bull, que de verdad espero que en pro del automovilismo y por el bien de la fórmula uno, sería muy atinado que firmaran a Checo, y tener a Checo y Verstappen juntos será un gran agasajo y ojalá suceda, sería una tragedia ver a Checo el próximo año sin un asiento y Dios quiera y este triunfo lo ayude muchísimo", reconodió Fernández, quien fue entrevistado por ESPN.

Incluso, Fernández explicó a la televisora lo que le escribió al jefe de Red Bull, ya que considera que "Checo" no debería quedarse sin asiento esta temporada, ya que pese a todas las adversidades con Racing Point, el mexicano ha demostrado caracter.

Se lo mandé hace tres minutos y le puse: 'Espero que firmes a "Checo", él maneja como un campeón, entiendo las políticas de todo esto (de sus socios), pero espero que lo firmen'", aseguró. 

"Checo" Pérez espera que Red Bull le diga que sí y lo firme, o de lo contrario optaría por tomarse un año sabático en la Fórmula Uno. 

 

 

Google News