- 05 de abril de 2025
El empresario mexicano habló sobre lo que le depara al piloto mexicano

Checo Pérez salió de Red Bull después de haber tenido una muy mala temporada en 2024 y es que el ambiente que se vivía en la escudería austríaca ya no era el mejor, además de que el mexicano constantemente tenía varios problemas con su monoplaza, lo que lo limitaba muchas veces.
Es por eso que después de varios rumores, Checo dio por terminada su relación con Red Bull, sin embargo, para ese momento ya era demasiado tarde como para conseguir un lugar en la parrilla y tomó la decisión de tomarse un año sabático y pasar tiempo con su familia.
Te puede interesar: El mensaje de Checo Pérez a Tsunoda previo a su debut con Red Bull
Desde entonces, varias personas se preguntan lo que sucederá con su carrera como profesional, puesto que incluso su padre ha dicho que el retiro de su hijo estaría cada vez más cerca y ahora se ha sumado el empresario Carlos Slim Domit, quien recientemente habló sobre el futuro de Pérez.
Carlos Slim habla sobre el futuro de Checo Pérez en la Fórmula 1
En entrevista con Sports Illustrated México, el empresario confía en que Checo está todavía en buena forma como para seguir compitiendo dentro del gran circo e incluso señaló que a pesar de que este año no está en la parilla, el mexicano no ha dejado de lado su entrenamiento y se ha mantenido en forma.
De igual manera, Carlos Slim Domit ha confirmado que algunas escuderías han tenido algunos acercamientos con Checo, por lo que será cuestión de tiempo para que se determine cuál es la que más le conviene, aunque se ha señalado que Cadillac podría llevar la delantera.
"Hay varias opciones, vienen muchos cambios el próximo año en las alineaciones de muchos equipos. Sin duda alguna, la entrada de Cadillac es algo muy importante. Tenemos todo este año para ver sus opciones y para decidir qué es lo que le gustaría hacer"-Carlos Slim
Por ahora Checo Pérez se ha enfocado en su familia y recientemente ha demostrado su apoyo a Yuki Tsunoda quien llegó a Red Bull después de que Liam Lawson tuviera un mal desempeño en sus primeras dos carreras con la escudería austríaca.