Comparta éste artículo
¡SORPRESA!

Red Bull ya tendría listo el reemplazo de 'Checo' Pérez para 2025, ¿quién es?

Si bien 'Checo' Pérez está buscando una renovación de contrato con su escudería, todo apunta a que el mexicano tendrá que salir del equipo.

F1

·
En las últimas horas se habría filtrado quién será el piloto que ocupará el lugar de Sergio 'Checo' Pérez en Red BullCréditos: @schecoperez

La temporada pasada de la Fórmula 1 fue una de las más complicadas que ha tenido el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez hasta ahora, sobre todo teniendo en cuenta el error que le costó caro durante el Gran Premio de México y las múltiples polémicas en las que se vio envuelto por su relación con Max Verstappen. 

Es bien sabido que no todo es color de rosa dentro de Red Bull, principalmente porque ambos pilotos han tenido diferencias bastante marcadas y esto a su vez se ha visto reflejado en algunas carreras, además, Verstappen también ha declarado que no siempre está de acuerdo con su compañero de escudería. 

Podría interesarte: Desde ESPN confirman veto de Chivas a la televisora y explotan las redes

Esto provocó que salieran algunos rumores de que estaría cerca la salida de 'Checo' Pérez, sobre todo después de que el día de ayer se diera a conocer la sorprendente noticia de que Lewis Hamilton habría dejado Mercedes para ser piloto de Ferrari para la temporada de 2025. 

'Checo' Pérez podría quedar fuera de Red Bull para el 2025
Galería Referee

Si bien Charles Leclerc continuará con Ferrari, es Carlos Sainz quien tendrá que buscar nueva escudería para 2025, es por eso que se especulaba que Sainz era quien podría llegar a Red Bull para suplantar a 'Checo' Pérez, sin embargo, de acuerdo con nueva información, sería otro el piloto que tome el lugar del mexicano. 

Fue el periodista australiano Peter Windsor quien reveló para la prensa de Gran Bretaña que los días de 'Checo' Pérez como parte del equipo Red Bull estarían contados pese a que el mexicano estaba buscando una renovación con esta escudería y ya habrían elegido al próximo piloto que será compañero de Max Verstappen para 2025. 

Podría interesarte: La indirecta de Max Verstappen a Checo Pérez por culpa de Red Bull

Sería el piloto tailandés Alexander Albon quien estaría cerca de firmar con Red Bull para 2025, ya que le habrían ofrecido un contrato de al menos 3 años y es que el también británico ya había tenido un breve paso con esta escudería e incluso él mismo mencionó en una ocasión que él tuvo un mejor desempeño con Red Bull que la que tuvo el mexicano.

Alex Albon apunta para llegar a Red Bull - @alex_albon

 

"Yo lo hice mejor que Checo Pérez en Red Bull. Max clasificaba tercero o cuarto, a veces incluso quinto. A veces terminaba las carreras, generalmente tercero o cuarto. Así que en algunas carreras estaría quizás tres o cuatro décimas detrás de él"-Alexander Albon

Hasta el momento no hay ningún comunicado por parte de Red Bull y habría que esperar en los próximos días para que se termine de definir quién será el compañero de Max Verstappen que indiscutiblemente seguirá con esta escudería. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News