- 23 de noviembre de 2024
Checo Pérez demostró nervios de acero al momento de jugársela dentro del Gran Premio de Las Vegas
Sergio Checo Pérez ha tenido una temporada llena de altibajos este 2024, mismo motivo por el que varios rumores giran en torno a su persona y tienen que ver directamente con su rendimiento dentro de Red Bull por lo cual es puesto fuera del equipo para la próxima campaña en 2025.
Aunque la temporada está prácticamente por finalizar, Checo Pérez nunca logró sobreponerse a los fallos que tuvo desde inicios de la misma, situación que incluso lo llevó a dar una mala actuación ante su gente en el Gran Premio de México, donde quedó en último lugar entre aquellos que no abandonaron la carrera.
En el Gran Premio de Las Vegas el resultado fue el mismo, arrancó en el lugar 16 de la parrilla pero terminó colándose en el décimo lugar todo esto producto de una arriesgada maniobra ante Liam Lawson y Kevin Magnussen durante la vuelta 38 del circuito, superándolos por fuera y escalando dos lugares.
La maniobra de Checo Pérez que enamoró a sus aficionados
Cuando parecía que Sergio Pérez nuevamente quedaría rezagado dentro del circuito, tomó la decisión de aventurarse previo a una curva para superar a sus competidores, esto al aprovechar que tanto el danés como el neozelandés intentaban superarse mutuamente sin darse cuenta de su presencia.
Fue metros antes de entrar a una de las curvas cuando Checo Pérez metió presión y comenzó a adelantarse a sus rivales, convirtiéndose la vuelta en un momento de completa tensión por todo lo que podría ocurrir tomando en cuenta su historial dentro de la pista.
Al percatarse que todo salió muy bien, los aficionados seguidores del piloto mexicano inundaron las redes sociales con todo tipo de comentarios al respecto, enalteciendo a Checo Pérez por la manera en la que se atrevió a superar a Lawson y Magnussen con el riesgo que conllevaba.
Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido