- 21 de noviembre de 2024
El piloto mexicano y otro corredor han señalado la problemática en zona mixta.
El Gran Premio de Las Vegas ya tiene uno de los temas más polémicos en la Fórmula 1 circulando y fueron directamente los pilotos quienes lo evidenciaron mediante las entrevistas en zona mixta, Checo Pérez fue uno de los que alzó la voz sobre el olor a marihuana que se percibe en el circuito de Estados Unidos.
Ya comenzaron las prácticas libres de los corredores y se llevaron una fuerte sorpresa con lo que vivieron dentro de la pista, algo que por ahora no se ha presentado como una queja como tal pero que sí ha llamado la atención, incluso el argentino Franco Colapinto bromeó con la situación delante de las cámaras.
El piloto de Williams señaló a los medios que no se sorprendieran si es que todos los protagonistas daban positivo en el control de dopaje, ya que inhalaron el humo de la popular planta a través de todo el circuito, uno de los más vistosos en la temporada y que recién regresó para las competencias del 2023.
Checo Pérez habla sobre la marihuana en las prácticas libres
La situación tampoco pasó desapercibida para Checo Pérez, quien concluyó con sus sensaciones en la pista alegando el olor a marihuana y además sentenció que eventualmente sí habría quejas al respecto por parte de otros corredores, dejando la puerta abierta a que la carrera podría tener problemas en las próximas horas, mismos que lucen complicados de solucionar.
"Lo que sí se nota muchísimo alrededor del circuito es el olor a marihuana durante toda la noche", señaló el jalisciense en zona mixta
Cabe recordar que el consumo de dicha planta es legal en Las Vegas, por lo que no es sorpresa que la enorme cantidad de fans cerca del espectáculo de la Fórmula 1 esté, de alguna forma involuntaria, afectando a los pilotos, ¿será que haya consecuencias al respecto? Por ahora hay hermetismo desde la organización del magno evento.
Para más información, síguenos en Google News y nuestro canal de WhatsApp.