- 29 de septiembre de 2024
Los pilotos de Red Bull, ´Checo´ Pérez y Max Verstappen, tuvieron una fuerte discusión y pelea tras la arrancada de la carrera Sprint del GP de Austria.
El equipo de Red Bull sigue dando de qué hablar durante la presente temporada de la F1, aún cuando terminan en los primeros lugares, pues, a pesar de que vencieron en la carrera Sprint del GP de Austria, Sergio ´Checo´ Pérez y Max Verstappen tuvieron una fuerte discusión.
El piloto mexicano volvió a demostrar su calidad y a los primeros lugares después de que en las clasificaciones quedó fuera de los primeros diez lugares y de no superar la segunda parte por cuarto evento consecutivo, sin embargo, sigue por debajo del campeón del mundo.
TE PUEDE INTERESAR: GP de Austria: Checo Pérez explota contra la Fórmula 1 tras su eliminación en la Qualy
El tapatío concluyó en el segundo puesto, mientras que el neerlandés fue el más rápido en las actividades del sábado, donde las acciones comenzaron desde la arrancada, cuando los dos conductores del equipo del ´Toro Rojo´ tuvieron un mano a mano que levantó emociones.
Max Verstappen no tuvo la mejor salida debido a la pista mojada, sin embargo, ´Checo´ Pérez aprovechó la situación para ponerse momentáneamente en primer lugar, lo que provocó que en las primeras tres curvas se encontraran, casi se tocaran y se mandaron fuera de los límites.
Tras este hecho, los dos conductores de Red Bull usaron sus radios para reportar lo sucedido, donde se acusaron mutuamente de que eso no debió de haber pasado porm seguridad, sin embargo, dentro del equipo no hicieron comentarios y siguieron con el resto de la carrera Sprint en Austria.
Sin embargo, al concluir las 24 vueltas, los dos pilotos se encontraron tras bambalinas donde fue el campeón del mundo mostró su molestia por lo que había pasado, pues consideró que no debió de haber pasado, a lo que el mexicano aseguró que "no lo vio".
TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez: ¿Cómo perdería el subliderato de la F1 en el GP de Austria?
Sin embargo, fue el tapatío quien mencionó en las entrevistas finales que ya habían arreglado sus diferencias y que no era motivo de hacerlo más grande, donde, cabe recordar, que en los últimos meses se ha mencionado que los dos conductores no tienen la mejor relación.
Para el GP de Austria, Verstappen buscará mantener el primer lugar donde saldrá, mientras que ´Checo´ Pérez querrá mejorar su lugar 15 para sumar puntos, lo que demostró en la carrera sprint donde volvió a los primeros lugares y provocó una discusión entre compañeros. Para más notas síguenos en Google News.