- 29 de septiembre de 2024
Tras los malos resultados de ´Checo´ Pérez en las carreras de la F1, Max Verstappen le mandó una indirecta y asegura que él solo carga a Red Bull.
Sergio ´Checo´ Pérez no logra salir de su mala racha de resultados en las últimas carreras de la F1, esto después de que no pudo entrar al podio en el GP de Canadá tras concluir en sexto, por lo que Max Verstappen le mandó una fuerte indirecta y al equipo de Red Bull.
El equipo del ´Toro Rojo´ se mantiene en la cima de la competencia de constructores y, además, sus dos conductores lideran el Mundial de pilotos, sin embargo, sus dos competidores han tenido contrastes marcados, pues el europeo siempre es primero y el tapatío ha batallado.
TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez se queda cerca del top 5 del GP de Canadá 2023; Verstappen consigue récord para Red Bull
Debido a esto, después de su victoria en el país de la hoja de maple, el bicampeón del mundo dio declaraciones respecto a su coequipero, donde resaltó que no ha tenido sus mejores desempeños, y dio a entender que, si no fuera por él, el cuadro austriaco no estuviera donde está.
"Si yo no estuviera aquí, obviamente todo sería muy diferente para el equipo. Es una forma de verlo, si estuviera en su lugar no estaría contento, eso es obvio. Lo de Checo no es mi problema", mencionó en una entrevista para Motorsport.
A pesar de que ya no ha habido problemas y polémicas entre los dos pilotos de Red Bull, se puede ver una gran diferencia entre las últimas carreras de Max Verstappen y Checo Pérez, por lo que aseguró que es quien tiene que cargar con la buena actuación del equipo.
Por otra parte, el neerlandés aseguró que no se mete en la relación que haya entre los mecánicos y el tapatío, pues se concentra en lo que tiene que hacer en la pista, además de que, en medio de las carreras, no tiene tiempo para pensar en lo que realicen los demás.
TE PUEDE INTERESAR: ´Checo´ Pérez 'culpa' a Red Bull y al safety car por actuación en GP de Canadá 2023
"Es algo en lo que ellos tienen que trabajar, pero eso hay que preguntárselo a ellos. Yo estuve ocupado intentando poner el coche en mejor forma, y en un momento así definitivamente no es alfo en lo que pienses e incluso ahora no lo es", concluyó.
Checo Pérez entiende que tiene que mejorar sus resultados para mantener el segundo lugar del mundial de pilotos y mantener a Red Bull en la punta de la competencia de constructores, esto después de las indirectas que mandó Max Verstappen. Para más notas síguenos en Google News.