Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

F1: ‘Checo’ Pérez hace nueva broma a Fernando Alonso en Miami: “¿ya son amigos otra vez?” (VIDEO)

Tras las clasificaciones en el GP de Miami, Sergio ‘Checo’ Pérez protagonizó nueva broma a Fernando Alonso donde le preguntó si eran amigos otra vez en F1.

F1

·
Checo Pérez y Fernando Alonso protagonizaron un momento divertido después de las clasificaciones del GP de Miami donde le hizo una broma.Créditos: Galería Referee

Sergio ‘Checo’ Pérez vive su mejor momento en la temporada 2023 de la F1 con Red Bull, esto después de que consiguió la pole position en el GP de Miami, donde se encontró con Fernando Alonso y aprovechó para hacer una broma y preguntarle si son amigos de nuevo.

Un accidente en la última fase de la clasificación en los Estados Unidos de Charles Leclerc de Ferrari provocó que muchos de los conductores no pudieran tener sus mejores vueltas, sin embargo, el tapatío tuvo la fortuna de terminar en el primer lugar.

TE PUEDE INTERESAR: GP de Miami 2023: ‘Checo’ Pérez tiene una nueva pole, aprovecha errores de Verstappen y Leclerc

Debido a que Max Verstappen no pudo tener su mejor desempeño, el mexicano fue acompañado por la leyenda española de Aston Martin y por Carlos Sainz de los italianos, lo que llamó la atención debido a que por primera vez los tres ganadores hablan en español.

Checo Pérez terminó primero en las prácticas de Miami. Galería Referee

Debido a esto, cuando se bajaron de los autos y caminaban hacia la zona de entrevistas y premiaciones, Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo un encuentro con Fernando Alonso, con quien decidió bromear al hacerle una pregunta que puso incómodo al hispano que no tuvo respuesta.

¿Ya son amigos otra vez, cabrones?”, preguntó el mexicano después de hubiera tensión entre los dos conductores españoles. “Yo quiero mucho a Fernando”, respondió Sainz quien, como es costumbre, demuestra respeto y admiración a la leyenda del automovilismo.

Cabe recalcar que no es la primera vez en la campaña de ‘Checo’ Pérez y Fernando Alonso, además del equipo Aston Martin, han tenido bromas entre sí y comentarios de burla, esto después de que el veterano ha estado constantemente entre los primeros lugares en el 2023.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Checo’ Pérez: ¿Cómo podría ser líder de la F1 y hacer historia en el GP de Miami?

Sin embargo, el piloto mexicano se refirió en esta ocasión a la relación que había entre los dos españoles, quienes aparentemente habían tenido algunas diferencias en el pasado, por lo que les preguntó si ya eran amigos de nuevo, a lo que no hubo respuesta.

Fernando Alonso ha tenido una temporada de F1 positiva. Galería Referee

Sin embargo, el buen momento de ‘Checo’ Pérez en la F1 se puede demostrar con sus palabras fuera de la pista, ya que, como es costumbre, demuestra su buen humor y la buena relación con sus colegas, donde uno de las víctimas de sus bromas es Fernando Alonso. Para más notas síguenos en Google News.

Google News