Comparta éste artículo
MERCEDES

Hamilton vs Alonso: El misterioso mensaje del británico al español en una foto

Lewis Hamilton y Fernando Alonso protagonizaron la pelea de la temporada y el pique continúa fuera de las pistas y hasta con un misterioso mensaje.

F1

·
Lewis Hamilton y Fernando Alonso tuvieron un roce en el GP de Bélgica. Créditos: @fernandoalo_oficial/@lewishamilton

El piloto británico Lewis Hamilton ha protagonizado algunas de las rivalidades que dan de qué hablar en los últimos años en la F1, tan sólo en la temporada pasada lo hizo con Max Verstappen, pero ahora también ocurrió con el español, Fernando Alonso en el Gran Premio de Bélgica.

El tema entre el británico y el piloto de Alpine se dio justo por una maniobra del primero en la arrancada que provocó que perdiera lugares lo que puso de muy mal humor al español: “¡Que idiota, ese chico sólo sabe conducir si va primero!”, dijo por la radio.

TE PUEDE INTERESAR: El impero de Lewis Hamilton, de un equipo de futbol americano a restaurantes 

El incidente llevó a Hamilton a abandonar el Gran Premio apenas en las primeras vueltas, por lo que no pudo pelear por algunos puntos para el equipo.

Lewis Hamilton tuvo un mal día en el GP de Bélgica. (@lewishamilton)

¿Qué misterio mensaje le dejó Hamilton a Alonso?

Tras el incidente, desde luego que el piloto británico tocó el tema y habló de lo dicho por Alonso: “al menos ya sé lo que piensa de mí”.

Pero ahí no terminó todo ya que ahora dejó un misterioso mensaje en una de las fotos que colocó en su cuenta de Instagram y tiene “dedicatoria” especial para el asturiano.

TE PUEDE INTERESAR: Helmut Marko se 'arrepiente' de criticar a 'Checo' Pérez y le pone un reto

El regalo del británico para Fernando Alonso. (@lewishamilton)

En la foto sólo agradeció estarse regreso al trabajo, pese a que el GP de Bélgica no tuvo el resultado que esperaba, pero no dejó pasar y colocar la gorra con un autógrafo para el asturiano, algo ingenioso después del piqué de ambos sobre la pista de la útima competencia.

El momento del impacto de Lewis Hamilton contra el auto del español. (@lewishamilton)

En lo que va de la temporada, Lewis Hamilton ocupa el sexto lugar de pilotos, mientras que Fernando Alonso en noveno. El próximo fin de semana se correrá el Gran Premio de Países Bajos.

Google News