Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

Sergio ‘Checo’ Pérez remonta hasta el lugar cinco en la carrera Sprint del GP de Austria

El piloto mexicano presentó malos momentos antes del evento, pero logró posicionarse en un buen lugar para el GP de Austria.

F1

·
Sergio 'Checo' Pérez tuvo una mala racha antes de la carrera, pero aprovechó su buen ritmo para mejorar su posición.

Quedaron definidas las posiciones del GP de Austria, luego de que se realizó la Sprint Race, en la que Sergio ‘Checo’ Pérez vino de menos a más y logró posicionarse en el Top 5 de la clasificación.

Una vez más Sergio 'Checo' Pérez volvió a registrar una brillante exhibición y logró remontar varias posiciones, razón por la que el piloto mexicano saldrá desde la quinta posición y volverá a pelear por un podio en el día de la carrera. 

El piloto mexicano obtuvo el quinto sitio en la clasificación del GP de Austria. Foto: Twitter @SChecoPerez

TE PUEDE INTERESAR: Mario Domínguez tilda de “insólito” que no pasen las carreras de ‘Checo’ en TV abierta

Previamente el piloto mexicano presentó problemas en la Qualy del día viernes, luego de que los Comisarios revelaron que rebasó los límites de la pista y en la última fase quedó eliminado y tuvo que salir desde el sitio decimotercero para la competencia del sábado.

Aunado a ello, Sergio 'Checo' Pérez se hizo acreedor a una multa de 300 euros en la práctica libre 2 por rebasar los límites de velocidad en el pitlane. Pese a todos los inconvenientes que se presentaron, el tapatío registró una gran remontada en el la Sprint Race del GP de Austria.  

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántos podios ha conseguido ‘Checo’ Pérez en su carrera en la F1?

El desempeño de ‘Checo’ Pérez lució impecable que a la mitad de la Sprint Race ya estaba en el quinto lugar. Pese a que el piloto mexicano estuvo concentrado a lo largo del circuito, no fue suficiente para superar a George Russell (4to puesto) y Carlos Sainz (3er sitio).

Sergio Checo Pérez busca sumar un podio más a su carrera dentro de las filas de Red Bull. Foto: Twitter @SChecoPerez

En tanto, el compañero de Sergio ’Checo’ Pérez, Max Verstappen, se quedó con la Pole Position y no permitió que la escudería Ferrari se adueñara de la posición privilegiada, por lo que el día de la carrera luce como el principal favorito para quedarse con el GP de Austria.

Así saldrán los conductores en el GP de Austria:

  1. Max Verstappen 
  2. Charles Leclerc
  3. Carlos Sainz
  4. George Russell
  5. Checo Pérez
  6. Esteban Ocon
  7. Kevin Magnussen
  8. Lewis Hamilton
  9. Mick Schumacher
  10. Valtteri Bottas
     
Google News