Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

‘Checo’ y Verstappen responden a especulaciones de un rompimiento en su relación

Tras lo ocurrido en el GP de España y en el de Mónaco, empezaron los rumores de un posible rompimiento entre Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen.

F1

·
Checo Pérez y Max Verstappen hablan después de una qualyCréditos: Twitter @SChecoPerez

Red Bull Racing ha dominado las últimas carreras de la Fórmula Uno, ya que un piloto de la escudería ha ganado cuatro de ellas de manera consecutiva en la temporada 2022

El más reciente fue Sergio ‘Checo’ Pérez, que ganó la edición 2022 del Gran Premio de Mónaco, tras vencer a Carlos Sainz Jr., piloto de Ferrari, en una pelea cerrada.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo Pedro Rodríguez le trajo 'buena suerte' a ‘Checo’ en el GP de Mónaco?

Previo a esto, Max Verstappen ganó tres carreras consecutivas que lo ayudaron a tomar el liderato del campeonato de pilotos, que poseía Charles Leclerc, piloto de Ferrari

El último triunfo del neerlandés quedó envuelto en la controversia porque fue después que Red Bull le dio la orden al mexicano de que lo dejara pasar en las vueltas finales, algo que no le gustó al ‘Checo’

Después de esta situación, varios periodistas y analistas empezaron a especular un posible rompimiento en la relación entre los pilotos de Red Bull, pero ‘Checo’ y Verstappen salieron a negar esto. 

Checo Pérez y Max Verstappen hablan previo a un entrenamiento - Twitter @redbullracing

En la conferencia de prensa después del GP de Mónaco, el neerlandés aseguró que su relación no cambiará si ambos están en la pelea por el campeonato de pilotos y el mexicano le respondió entre risas que “seguiremos enamorados”

Por su parte, ‘Checo’ agregó que “no hay necesidad de que cambie, trabajamos bien como equipo” y que son profesionales en la forma que compiten, donde señaló que aceptan que en un fin de semana alguien va a ser mejor que el otro. 

Checo Pérez y Max Verstappen celebran después del GP de Mónaco 2022 - Twitter @F1

El mexicano explicó que ambos saben que correr para Red Bull es un trabajo importante y saben que en la pista “así es como te respetas mutuamente, y al final, que gane el mejor”

“El trabajo de Red Bull es muy importante porque así es como te respetas mutuamente, y al final, que gane el mejor, ¿no? Ambos nos respetamos mucho y siempre intentaremos sumar los más puntos posibles para el equipo”, dijo ‘Checo’ Pérez en conferencia de prensa. 

Mas Verstappen baña en champaña a 'Checo' Pérez en el GP de Mónaco 2022 - Twitter @SChecoPerez

Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen regresarán a las pistas el próximo 12 de junio cuando participen en el Gran Premio de Azerbaiyán 2022, que se corre en las calles de Bakú, capital del país europeo. 

Google News