Comparta éste artículo
Main logo

Gasly se pregunta por qué Red Bull prefirió a 'Checo' Pérez

El piloto francés esperaba tener un asiento en Red Bull, pero está satisfecho con permanecer en la F1

F1

·

Aunque en 2019 Pierre Gasly ya tuvo su oportunidad en Red Bull, el piloto francés todavía se pregunta por qué la escudería prefirió a Sergio Pérez para este año y el siguiente.

Después de haber conseguido la cuarta posición en el Gran Premio de Países Bajos, el francés manifestó a Motorsport su incertidumbre por no ser llamado para tomar el lugar de 'Checo'.

"Me pregunto por qué. Hubo discusiones. Creo que están muy contentos con mi rendimiento, pero obviamente no es sólo esto".

Red Bull recién firmó al piloto mexicano por una temporada más, mientras que su escudería 'hermana' Alpha Tauri también comunicó que conservará a Gasly y Yuki Tsunoda como sus dos pilotos para 2022.

"Fue una pequeña decepción para mí, porque es donde quiero estar (en Red Bull), ser capaz de tener un coche rápido. No estoy diciendo que Alpha Tauri no me entregue un coche muy fuerte, pero dependía de ellos. Desgraciadamente no ha ocurrido, lo que no significa que no vaya a pasar en el futuro, pero seguro que el año que viene no voy a conducir allí".

En la presente temporada, Pierre Gasly es octavo en el campeonato con 66 puntos, mientras que Sergio Pérez es quinto con 108.