Comparta éste artículo
Main logo

Mercedes "presume" que ya pudo quitar llanta del auto de Bottas; "les falta barrio", dicen tuiteros

En redes sociales se burlaron de los mecánicos de la escudería y les recomendaron algunos talleres de la Ciudad de México y Guadalajara

F1

·

La escudería Mercedes compartió en sus redes sociales que ya pudo retirar el neumático delantero derecho del automóvil de Valtteri Bottas, ¡cuatro días después!, luego de no poder hacerlo durante el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

¡EL FIFA 21 ESTÁ EN AMAZON!

El domingo durante la carrera, Bottas ingresó a pits en la vuelta 29 para su primer cambio de llantas, sin embargo, sus mecánicos tuvieron problemas para retirar la delantera. Pasó más de un minuto y su equipo decidió que el finlandés abandonara la carrera.

Este jueves 27 de mayo, cuatro días después del GP de Mónaco, Mercedes mostró que el auto de Bottas ya está listo y agradeció a todos por las sugerencias.

El domingo y hoy no faltaron las burlas y sugerencias mexicanas para el equipo de Mercedes; algunos dijeron que "les falta barrio" y otros recomendaron a sus 'talacheros' o llevar el auto a la colonia Buenos Aires, en la Ciudad de México, a 5 de febrero en Guadalajara y a Pablo A de la Garza.

 

La próxima carrera de F1 será el GP de Azerbaiyán el domingo 6 de junio.