- 29 de septiembre de 2024
El director de Red Bull dijo que le halaga que lo llame protagonista, pero su equipo habla en la pista
La pelea por el campeonato de la Fórmula 1 esta temporada se ha intensificado no sólo entre Lewis Hamilton y Max Verstappen, sino también entre los directores de sus escuderías, Toto Wolff y Christian Horner.
El director de Mercedes acusó a su homólogo de Red Bull de ser demasiado protagonista y de actuar frente a las cámaras para tensar la lucha entre ambas escuderías.
"Lo que dice Christian de que me siento presionado, no, en absoluto. Siento que es uno de los protagonistas de una pantomima, parte del elenco de la Fórmula 1. Para mí, como parte interesada, como propietario de un equipo, es genial que cree este tipo de historias, pero es irrelevante.
La gente tiene un micrófono delante empieza a comportarse como actores, como en Hollywood. Eso es bueno para el deporte y para Netflix", dijo Wolff al Daily Mail hace unos días.
Previo al Gran Premio de México, Horner respondió que le halagan las palabras de Wolff y aseguró que él y su escudería hablan en la pista.
"Me sentí bastante halagado de que me llamaran protagonista. Si miras lo que significa la definición de eso, también necesitas un antagonista y se podría decir que quizás Toto cumple bastante bien ese papel.
"Se trata de lo que sucede en la pista y creo que es una gran rivalidad entre dos equipos. Todo depende de lo que hagas en la pista y de si puedes hablar en la pista, que tiene mucho más peso y valor.
Él va a por un octavo campeonato del mundo con su piloto y nosotros vamos por el primero con Max. La Fórmula 1 es una competencia y, a medida que aumenta la presión, ves a la gente reaccionar de diferentes maneras", respondió Horner al Daily Mail.
Red Bull lidera el campeonato de pilotos con Verstappen y Mercedes comanda el de constructores.