- 29 de septiembre de 2024
El piloto de Red Bull no se confía de la ventaja que tiene sobre Hamilton a falta de cuatro carreras
Max Verstappen se consolidó en el liderato de la Fórmula 1 después de su triunfo en el Gran Premio de México, pero no da por definido el campeonato y considera que cualquier cosa puede pasar.
El piloto holandés de Red Bull aseguró que no se distrae con los comentarios acerca de que sería el campeón más joven de la F1 y tampoco se confía de la ventaja de 19 puntos que tiene sobre Lewis Hamilton.
"Para ser honesto, si no piensas sobre eso, no vas a soñar ni nada de eso. Así que estoy realmente concentrado. Pueden suceder muchas cosas en cuatro carreras. Nos vemos bien, pero las cosas pueden cambiar rápidamente. Ya tuve una ventaja más grande en el campeonato y desapareció en dos carreras", dijo en conferencia previa al GP de Brasil.
'Mad Max' dijo que en caso de ser campeón de la F1, no dejaría pasar la oportunidad de usar el honorífico número 1, en lugar del 33 que usa actualmente.
"¿Cuántas veces tienes la oportunidad como piloto de manejar con el número 1? Y además es bueno para el mercadeo, así que hacerlo es lo inteligente".
El último piloto que usó el número 1 fue Sebastian Vettel, en 2014. Nico Rosberg se retiró después de ser campeón y Hamilton ha conservado el número 44.