Comparta éste artículo
Main logo

Aston Martin se equivocó en dejar ir a "Checo", dice exdirector de equipo de F1

El exdirectivo aprovechó para felicitar a Red Bull por contratar a Sergio "Checo" Pérez y expresó que los ayudará a competir con Mercedes.  

F1

·

Un exdirectivo de la Fórmula Uno cuestionó a Aston Martin (lo que era antes Racing Point) si fue una idea reemplazar a Sergio "Checo" Pérez con Sebastian Vettel

Eddie Jordan, exdirector de un equipo de Fórmula Uno y ahora analista de televisión, expresó que Vettel no está en su mejor momento de su carrera y que "Checo" todavía tiene mucho que ofrecer como piloto. 

COMPRA GORRA PUMA DE RED BULL EN AMAZON

Jordan explicó que Vettel no pudo competir en las últimas dos temporadas con Charles LeClerc en Ferrari; también aprovechó para señalar que Lance Stroll, el excompañero de equipo del "Checo", no es un piloto confiable. 

Seb (Vettel) me gusta mucho, pero creo que Aston Martin cometió un error al ficharlo. Los últimos dos años contra Leclerc en Ferrari han sido patéticos. No sé por qué estuvo tan mal. Es un piloto que ha ganado cuatro títulos mundiales, pero que ya no está en su cenit (mejor nivel). En cualquier caso, me hubiera quedado con Pérez. Lance (Stroll) a veces conduce bien y otras lo hace extremadamente mal. Es todo menos constante", dijo Jordan para el sitio F1 Insider. 

Checo Pérez y Sebastian Vettel intercambian cascos - Twitter @SChecoPerez
Checo Pérez y Sebastian Vettel intercambian cascos - Twitter @SChecoPerez

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Aprueba llegada de "Checo" a Red Bull 

Jordan se unió a varios analistas en aplaudir la contratación del piloto mexicano con Red Bull y reconoció que el equipo será mejor para el 2021 y que los ayudará a competir con MErcedes por el campeonato. 

Con Pérez, Red Bull está consiguiendo un piloto superior. Nadie cree que sea tan rápido como Max Verstappen, pero eso no lo ha hecho nadie por ahora. Pérez es un gran piloto que, sobre todo en carrera, hará lo que Red Bull espera de él: estar lo suficientemente cerca de Max para poder presionar a Mercedes con dos coches", explicó el exdirectivo de Fórmula Uno. 

Checo Pérez en su presentación con Red Bull
Checo Pérez en su presentación con Red Bull - Twitter @SChecoPerez

El exdirectivo mencionó que Alex Albon no cumplió las expectativas de Red Bull y por eso fue reemplazado por el "Checo"; el piloto mexicano hará su debut con la escudería el próximo 26 de marzo en el Gran Premio de Bahréin, en la misma pista donde ganó su primera carrera. 

Google News