Rafa Nadal y otros deportistas que tienen relojes que valen millones

Facebook Twitter Google+

Los deportistas mejor pagados del mundo pueden darse el lujo de gastar su dinero en productos de alta gama como relojes.

Rafael Nadal, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Floyd Mayweather Jr. y Cristiano Ronaldo son algunos deportistas que poseen relojes lujosos.

COMPRA EN AMAZON UN RELOJ PARA CABALLERO MARCA NAUTICA

Rafa Nadal 

El tenista español ha lucido distintos modelos de relojes de alta gama de la marca Richard Mille. 

(Foto: Instagram @richardmilleofficial)

Este año, en la final de Roland Garros, Nadal uso el más reciente modelo de su patrocinador, un RM 27-04, con valor de 1.05 millones de dólares. Este reloj es una edición limitada de la marca Richard Mille, está valuado en 1.05 millones de dólares y solo se fabricaron 50 piezas.

Foto: Instgram (@rafaelnadal)

Chicharito

Hernández le encantan los modelos de la marca Richard Mille y posee varios, entre ellos las ediciones de Bubba Watson y Rafael Nadal. El precio promedio es de alrededor de 180 mil dólares.

(Foto: Instagram @10apg)

André-Pierre Gignac

El delantero de Tigres se ha declarado un fanático de los relojes de alta gama, aunque no tiene una marca predilecta, le comentó a la revista Life and Style que le gustan los modelos de Vacheron Constantin.

(Foto: Instagram @10apg)

Jonathan dos Santos

Aunque no los ‘presume’, el menor de los dos Santos no duda mostrar sus relojes Relox en público o en redes sociales.

(Foto: Instagram @jona2santos)

Giovani dos Santos

‘Gio’ disfruta de la vida lujosa y los relojes de alta gama como de la marca Rolex son importantes para acompañar su look.

(Foto: Instagram @oficialgio)

Canelo Álvarez

Ser uno de los deportistas mejor pagados del mundo tiene sus beneficios, Álvarez usa de la marca Roger Dubuis. En una visita al gran premio de Mónaco de la Fórmula Uno, la relojera le regaló el modelo Excalibur Flying Tourbillon Skeleton, que tiene precio de 328 mil dólares.

(Foto: Instagram @canelo)

Andy Ruiz Jr.

Después de ganar los títulos de los pesos pesados en junio del 2019, Ruiz Jr. ha gastado sus ganancias en productos de alta gama como relojes.

(Foto: Instagram @andy_destroyer13)

Floyd Mayweather Jr.

El pugilista es de los pocos deportistas en conseguir mil millones de dólares en ganancias y ha presumido en sus conferencias de prensa o en partidos que asiste con modelos únicos de Richard Mille, Hublot y otras marcas.

(Foto: Instagram @floydmayweather)

Odell Beckham Jr.

El receptor estrella de los Cafés de Cleveland fue multado por la NFL por usar en un partido un Richard Mille modelo 11-03 Automatic Flyback Chronograph McLaren, que le costó 189 mil 500 dólares.

(Foto: Twitter)

Cristiano Ronaldo

‘CR7’ es un ávido fanático de los relojes y se le vio en diciembre del 2019 en su visita a Dubái, Emiratos Árabes, con el Rolex más caro que han fabricado con un valor de 500 mil dólares. El astro estaba en el país para recibir un premio.

(Foto: Instagram @cristiano)

Gareth Bale

El profesionalismo de Bale se le ha cuestionado cada vez que no juega bien, pero le encanta precumir sus lujos y se le ve con relojes de alta gama como el Rolex Cosmograph Daytona que puede valer entre 15 mil y 50 mil dólares.

(Foto: Instagram @rogerfederer)

Roger Federer

Desde el 2006, Federer tiene patrocinio con Rolex y según reportes, desde el 2017 le pagan ocho millones de dólares al año en lo que parece un contrato vitalicio. A diferencia de otros deportistas, el tenista usa los modelos más ‘baratos’ de la relojera y cuando gana títulos, en las tomas siempre salen los relojes.

(Foto: Instagram @rogerfederer)

Neymar Jr.

En 2016, el astro estaba de vacaciones en Tokio, Japón, entró a una tienda de Gaga Milano y gastó 180 mil dólares en varios de sus relojes. Desde entonces, Neymar es patrocinado por la marca y tiene sus propios modelos; el más caro tiene un valor de dos mil 100 dólares.

(Foto: Instagram @neymarjr)

Lewis Hamilton

Debido a que Mercedes tiene patrocinio con la relojera IWC, Hamilton es una de las caras de la marca. Por su sexto campeonato de Fórmula Uno, le hicieron un reloj edición especial que costaba 57 mil 200 dólares y únicamente se fabricaron 100 copias.

(Fotos: Instagram @iwcwatches)

Michael Jordan

Cuando el exbasquetbolista y empresario le fue otorgado la Medalla Presidencial de la Libertad, traía un reloj IWC Big Pilot Platinum edición limitada con un valor proyectado de 35 mil 500 dólares.

(Foto: Twitter)

Paul Pogba

El mediocampista campeón del mundo con Francia es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo y le encanta todo lo relacionado con alta gama. En un evento fue captado con el modelo RM30 White Rush de Richard Mille, que tiene un valor de 166 mil 500 dólares.

(Foto: Instagram @paulpogba)

LeBron James

En sus primeras apariciones como miembro de los Lakers de Los Ángeles en 2018, James fue captado con un reloj Audemars Piguet Royal Oak Offshore personalizado con oro de 18 kilates. La versión regular del objeto cuesta 49 mil 500 dólares.

(Foto: Twitter)

Stephen Curry

El base de los Warriors de Golden State es conocido como una persona con una personalidad muy tranquila y su forma de vestir tiende seguir la misma línea. En un partido del equipo donde no pudo participar por lesión, fue captado con un reloj Santos de Cartier Skeleton que vale 63 mil 500 dólares y por no ser tan llamativo, parece que no es de alta gama.

(Foto: Twitter)

Patrick Mahomes

Durante la celebración del Super Bowl 54 de los Jefes de Kansas City, Mahomes fue visto con un Rolex Yacht-Master 40 que cuesta 47 mil 150 dólares. Sorprende que haya podido costear este reloj porque recibe un salario de cuatro millones de dólares por temporada en un contrato de cuatro años.

(Foto: Twitter)

Tom Brady

El ahora QB de los Bucaneros de Tampa Bay es uno de los deportistas más famosos y eso lo hace un objetivo para las relojeras para patrocinarlo. Primero firmó con Tag Heuer y en 2019 con IWC. Durante su relación con Tag Heuer, sacaron un modelo en su honor que costaba cinco mil 800 dólares.

(Fotos: Instagram @iwcwatches y @tagheuer)

Te podría interesar:

Celebridades y fans celebran en grande el título de los Lakers





Comments