Las medidas sanitarias implementadas en centros deportivos de Guerrero

Medias sanitarias Guerrero

Facebook Twitter Google+

La ligas y centros deportivos de Guerrero siguen las medidas sanitarias establecidas por el gobierno de Héctor Astudillo.

Los principales centros deportivos así como ligas de futbol y otros deportes siguen las medidas y recomendaciones sanitarias que ha implementado el gobierno de Guerrero, encabezado por Héctor Astudillo Flores.

A través de una reunión virtual el titular del Instituto del Deporte de Guerrero, Román Bello Vargas, habló con presidentes de asociaciones, directores del deporte, así como propietarios de gimnasios y entrenadores para establecer los pasos a seguir.

Bello Vargas recordó que el aforo en parques, polideportivos, parques acuáticos es del 60 por ciento hasta el 20 de septiembre.

A partir del 21 al 27 de septiembre el número de personas que podrán acceder a estos lugares será del 50 por ciento, debido al color naranja del semáforo, además recordó que es obligatorio el uso de cubrebocas, gel antibacterial y toma de temperatura.

Guerrero implementa medidas sanitarias

Más recomendaciones

Por otra parte, el director del Instituto del Deporte recordó el resto de las recomendaciones que se deben cumplir sin excepción.

La primera es que no hay venta de bebidas alcohólicas, ni se permite que las personas introduzcan las mismas a los espacios deportivos.

También se recordó que la ligas de futbol y basquetbol mantienen sus actividades a puertas cerradas.

Lo mismo con el resto de actividades, que también deben respetar las medidas sanitarias.

Y reiteraron que los establecimientos que no cumplan con las medidas recibirán una sanción, además de que todos deben estar atentos.a la autorización que den las autoridades estatales sobre lo que está permitido y no, debido a los cambios en el color del semáforo.





Comments