Comparta éste artículo
Main logo

Zverev se proclama campeón del Abierto de Acapulco 2021

El tenista alemán venció en la final al griego Tsitsipas

DEPORTES

·

El tenista alemán Alexander Zverev derrotó en sets seguidos 6-4 y 7-6 (3) al griego Stefanos Tsitsipas para proclamarse campeón del Abierto Mexicano de Acapulco 2021.

Esta es la primera vez que Zverev, número 7 en el ranking de la ATP, gana el título en México y también es el primer alemán en conseguirlo.

"Empecé muy mal, no jugué bien. Gané el primer set y en el segundo me sentí mejor. Me siento bien por cómo gané. Ganar está bien, es hermoso, pero jugar con la afición, eso fue lo que más me gustó. Extrañaba eso: la atmósfera, la afición mexicana, es lo que más me gustó de aqui", comentó Zverev.

"Espero que juguemos más grandes finales juntos porque somos de la misma generación y estamos en entre los diez mejores del ranking. Quiero agradecer a todos los que hicieron este torneo posible con todas las medidas (sanitarias) y las pruebas (de Covid-19)".

El Abierto Mexicano se realizó con éxito pese a la pandemia de Covid-19 al igual que el año pasado, cuando se coronó el español Rafael Nadal.

En el torneo de dobles los campeones fueron fueron los hermanos británicos Ken y Neal Skupski.

Google News