Comparta éste artículo
Main logo

Yildirim lloró en el vestidor tras perder ante "Canelo" Álvarez, revela su entrenador

El peleador turco perdió luego de tres rounds ante el mexicano; la decisión fue tomada por su esquina luego de ver que Avni Yildirim ya no lanzaba golpes.

DEPORTES

·

La pelea entre Avni Yildirim y Saúl "Canelo" Álvarez sigue dando mucho de qué hablar y es que luego de unos días se reveló un hecho bastante inusual, pues se ha comentado que el turco rompió en llanto en su vestidor luego de caer ante el mexicano por KO técnico.

"Canelo" Álvarez tuvo una noche de trámite en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, pues luego de dar buenos golpes y dominar a su rival, retuvo sus títulos de peso supermediano al vencer a Yildirim, peleador que "no estaba listo para un evento de tal magnitud", según reveló su entrenador.

Twitter @Canelo

 

En entrevista con "No puedes jugar boxeo", Joel Díaz, entrenador de Yildirim, reveló que el turco nunca tuvo opción ante "Canelo" Álvarez, pues sabía que luego de dos años sin pelear iba a ser sumamente complicado; aún así aceptaron el reto y querían ver cómo se iban dando los rounds.

En el primer round le dije que íbamos a entrar a sentir cómo venía "Canelo", a ver qué trae. Para el segundo round ya miré que lo estaban golpeando y le dije "hey, no estás haciendo nada". Avni Yildirim no estaba preparado para la magnitud del evento", mencionó Joel Díaz en entrevista.

Luego de que "Canelo" Álvarez mandó a la lona a Yildirim, su coach pensó en darle un round más al turco, pues creía que podía responder de alguna manera pero al verlo que no lanzaba buenos golpes ni conectaba, decidió que era suficiente.

Twitter @Canelo

 

Yo le dije "hey vamos a ponerle coraje", pero llegó todo ido, todo descontrolado y en la esquina le decía, "Avni tienes que soltar las manos, te están golpeando sin necesidad, estás recibiendo tortura. ¿Cómo te sientes? Te daré un round más" le dije pero luego pensé que era suficiente", comentó el entrenador de Yildirim.

Tras perder la pelea, Joel Díaz mencionó que se quedaron en el vestidor para la prueba de antidoping y cuando fue a ver a Yildirim lo encontró "en shock y llorando", pues nunca  estuvo en condiciones de darle pelea al "Canelo" Álvarez.

Según comentó el entrenador, tras esa noche en Miami, Florida, no ha tenido contacto con Yildirim, pues el pugilista no le responde las llamadas ni los mensajes.

Google News