Deportes

‘Ya no quiero estar gordo’: La línea de ropa motivacional de Andy Ruiz

El pugilista mexicano sigue trabajando duro de cara a su regreso al ring y ahora encontró una forma muy curiosa de motivarse.

Por Luis Mejía de la Rosa

-
Andy Ruiz presumiendo su nueva línea de ropa

Andy Ruiz presumiendo su nueva línea de ropa (YouTube: TV Boxeo (Captura))

Andy Ruiz, quien hizo historia hace unos años al convertirse en el primer campeón mexicano de peso pesado, subirá al ring en unas semanas más y no sólo ha sorprendido por su cambio físico, sino que ahora busca motivar a sus seguidores.

El ‘Destroyer’ se unió al equipo del ‘Canelo’ Álvarez hace unos meses con el fin de que lo enfocaran y ayudaran a tener un mejor régimen de entrenamiento, mismo que le funcionó de maravilla, pues ahora luce más fuerte y con unos kilos menos.

Instagram @andy_destroyer13

Andy Ruiz sabe que ese gran cambio no se hubiera dado de no ser porque se centró y encontró una gran motivación en el gimnasio, por lo que ahora busca emular lo mismo con sus fans e incentivarlos a hacer ejercicio con su línea de ropa ‘Ya no quiero estar gordo’.

A través de sus redes sociales, Andy Ruiz presumió su nueva línea de ropa y es que como se puede ver en la imagen, el boxeador quiere que la gente deje de ver televisión y se pongan a hacer ejercicio.

En algunas de las playeras de su nueva línea de ropa se puede ver a un cerdo en la parte central, haciendo referencia al sobrepeso que se puede tener, la frase ‘Ya no quiero estar gordo’ en la zona superior y una secuencia curiosa en la parte baja.

Es una silueta de una persona viendo la tv, que después se levanta y empieza a hacer ejercicio, como correr o boxear.

Es importante precisar que no todas las prendas de Andy Ruiz son de este tipo, pues aunque tiene playeras, sudaderas, gorras entre otras cosas, algunas sólo tienen el logotipo de su marca y no van acompañadas de ninguna frase.

Andy Ruiz sigue con su preparación de cara a su próximo combate, pues el próximo 1 de mayo se enfrentará ante Chris Arreola en el Dignity Health Sports Park en Carson, California. El mexicano no pelea desde el pasado 7 de diciembre del 2019, fecha donde perdió sus campeonatos ante Anthony Joshua.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes