Comparta éste artículo
Main logo

Villas-Boas renuncia al Marsella porque contrataron a jugador que no quería

El técnico portugués se enteró del fichaje a través de la prensa y presentó su dimisión inmediatamente

DEPORTES

·

André Villas-Boas anunció su renuncia al Olympique de Marsella en plena conferencia de prensa por no estar de acuerdo con la contratación del mediocampista francés Olivier Ntcham.

Marsella contrató a préstamo a Ntcham, procedente del Celtic, sin embargo, Villas-Boas no aprobaba su fichaje y le molestó que la directiva no respetara su postura; además de que se enteró a través de los medios.

La ventana de fichajes terminó con la llegada de un nuevo jugador (Olivier Ntcham). No fue una decisión que tomé yo, no tengo nada que ver. Lo supe por la prensa por la mañana cuando me desperté. Este es precisamente un jugador al que le dije que "no". Nunca fue un jugador que estuvo en nuestra lista. Terminó viniendo y yo no estaba al tanto".

 

Facebook @OlympiqueMarseilleENG

 

Presenté mi dimisión asegurando que no estaba de acuerdo con la política deportiva. No es la primera vez que llega a un club un jugador que no es la elección del entrenador, pero no es mi forma de trabajar. Quiero ser claro: no quiero nada del Marsella, no quiero dinero".

El director técnico portugués anunció su renuncia antes del partido de Ligue 1 ante Lens; el club le pidió "un poco de tiempo", además de que le abrió un expediente y calificó como inaceptables sus declaraciones en contra del director deportivo del club, Pablo Longoria.

Facebook @OlympiqueMarseilleENG

En los resultados, la culpa es mía. No puedo decir nada sobre los otros aspectos. Estoy muy enfadado. Ni en mis peores pesadillas esperé encontrarme en tal situación"

Marsella es octavo de la liga francesa y acumula cuatro derrotas consecutivas. El fin de semana un grupo de ultras atacó el centro de entrenamiento del equipo para exigir la dimisión del presidente Jacques-Henri Eyraud y su directiva.

Google News