Deportes

Vikings vs Buccaneers EN VIVO: Duelo por un puesto de playoffs

A la temporada regular de la NFL sólo le quedan cuatro semanas y varios equipos están en la pelea por un puesto de playoffs, entre ellos los Minnesota Vikings y los Tampa Bay Buccaneers. 

Por Redacción Referee

- 12/12/2020 08:36

Kirk Cousins de los Minnesota Vikings y Tom Brady de los Tampa Bay Buccaneers - Especial (Twitter @AroundTheNFL y Twitter @Buccaneers)

Varios equipos en la Conferencia Nacional sueñan con llegar a los playoffs y dos de ellos se enfrentan en la semana 14 de la NFL, los Minnesota Vikings y los Tampa Bay Buccaneers. 

EN VIVO Minnesota Vikings vs Tampa Bay Buccaneers a través de Caliente 

Ambos equipos saben que un puesto de comodín es la única forma por la que pueden clasificar a playoffs y este enfrentamiento en el Estadio Raymond James puede ser la diferencia. 

Los Bucaneros perdieron tres de sus últimos cuatro partidos y en todos dejaron muchas dudas sobre si son realmente contendientes al Super Bowl; Tom Brady ha sido golpeado y presionado en esos duelos lo que ha afectado su efectividad.

Sigue las acciones EN VIVO 

En cambio, los Vikingos vienen en un camino ascendente con cinco triunfos en sus últimos seis duelos, pero una derrota en Tampa Bay podría ser costosa porque llegan con marca de 6-6 después de 13 semanas. 

Las acciones EN VIVO 

Tampa Bay se ubica en la posición seis de la Conferencia Nacional, pero solamente tiene un juego de ventaja sobre los Arizona Cardinals y los Vikings; una derrota con Minnesota podría costarles el puesto de playoffs si llegaran a empatar en el récord al final de la temporada. 

Minnesota Vikings vs Tampa Bay Buccaneers 

El partido los puedes seguir EN VIVO el domingo 13 de diciembre a las 12 horas a través de Caliente 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Deportes