Comparta éste artículo
Main logo

Verstappen está emocionado por trabajar con "Checo" y sumar muchos puntos

Max Verstappen y Sergio "Checo" Pérez tuvieron la oportunidad de compartir la pista por primera vez como compañeros en la presentación del monoplaza RB16B. 

F1

·

Red Bull presentó de manera oficial el modelo RB16B que usarán Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen en la temporada 2020-21 de la Fórmula Uno. 

Ambos pilotos dieron unas vueltas con el RB16B en el circuito de Silverstone, ubicado en Gran Bretaña, para probar su funcionamiento antes del inicio de la temporada 2021 en el Gran Premio de Bahréin. 

La llegada de "Checo" a Red Bull ha sido aplaudida por los analistas porque consideran que complementará muy bien el trabajo de Verstappen en las competencias. 

 

Después de las pruebas en el circuito de Silverstone, Verstappen reveló que espera del mexicano en 2021 y cómo se siente de tenerlo de compañero. 

Espero que "Checo" haga un buen trabajo como lo ha hecho en su carrera en la Fórmula 1. Estoy emocionado por trabajar con él y espero que podamos traerle al equipo muchos puntos (a Red Bull en 2021)", dijo Verstappen después de las prácticas. 

El piloto neerlandés ganó en dos ocasiones en el Gran Premio de México (2017 y 2018) y expresó que ojalá pueda competir en 2021 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, además señaló que los aficionados aztecas son muy apasionados y habrá una gran recepción por la presencia del "Checo". 

En este momento estoy pensando en la primera carrera, estoy emocionado y para el momento que vayamos allá, será emocionante esa carrera. Claro que estoy pensando en México, he tenido buenas carreras ahí y es muy agradable estar ahí. Es muy bueno ver la pasión de los fans (mexicanos) y espero que podamos hacer el calendario completo", expresó el piloto. 

Sobre los entrenamientos, Verstappen reconoció que no saca muchas conclusiones porque todavía no está en competencia. 

Los equipos de la Fórmula Uno tendrán su pretemporada en Bahréin entre el 12 y el 14 de marzo previo al inicio de la campaña el próximo 28 de marzo. 

Google News