F1

Verstappen conoce el significado de una grosería mexicana... ¡gracias a 'Checo' Pérez!

El piloto mexicano y el neerlandés formarán equipo en la escudería Red Bull para la temporada 2021 de la Fórmula 1, donde el objetivo principal es ocupar el podio un buen número de veces.

Por Luis Mejía de la Rosa

-
'Checo' Pérez en entrevista / Verstappen en las instalaciones de Red Bul

'Checo' Pérez en entrevista / Verstappen en las instalaciones de Red Bul (Twitter @SChecoPerez / @Max33Verstappen)

Tras un gran año con Racing Point, ‘Checo’ Pérez cambió de equipo a Red Bull, donde estará junto a Max Verstappen y con quien espera dar un paso adelante en su carrera. El piloto belga se empieza a hacer buen amigo del mexicano y ahora recibió una ‘clase’ muy especial.

‘Checo’ Pérez se ha robado los reflectores en los últimos días y es que con la temporada 2021 de la Fórmula 1 a la vuelta de la esquina, muchos quieren verlo en acción.

Previo a su gran debut tuvo una plática muy peculiar con Max Verstappen y es que ambos conversaron para el podcast 'Talking Bull', donde uno de los temas principales fue conocer el significado de la palabra ‘cabr*n’.

Cabr*n es una buena palabra, porque la puedes usar de todas las formas. Tiene muchos significados dependiendo de cómo lo uses. Si dices '¡bien hecho, cabr*n!' es como 'lo hiciste muy bien' pero si dices algo como 'Eres un cabr*n' significa algo malo. Puedes usarlo para cualquier cosa", le dijo ‘Checo’ a Verstappen.

Como sabemos, a finales de año se celebrará el Gran Premio de México y como es evidente tanto ‘Checo’ Pérez como Verstappen estarán en suelo azteca; el excorredor de Racing Point reveló algunas actividades que hará con su nuevo compañero.

Lo puedo llevar a mi kartódromo, está como a 50 minutos en avión, podemos tomar un vuelo e ir. Unos buenos tacos también, ¿te gusta el tequila?", preguntó ‘Checo’, "algunas veces", respondió Verstappen.

Twitter @SChecoPerez

Esta nueva dupla se comienza a llevar tan bien, que ambos bromearon sobre un posible accidente luego de beber tequila, pues en su escenario ficticio ninguno de los dos podría correr.

Llamaremos a Christian (Horner) y le diremos: 'Christian es posible que tengamos a saltarnos la próxima carrera porque Max se rompió el brazo; ‘Checo’ rodó y se rompió la pierna...", comentaron los pilotos de Red Bull.

La temporada 2021 de la Fórmula 1 dará inicio el próximo 28 de marzo, donde se correrá el GP de Bahréin y veremos a ‘Checo’ Pérez en acción.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de F1