Comparta éste artículo
Main logo

Un empate y partidos cardíacos en lo mejor de la semana 3 de la NFL

La semana 3 de la NFL tuvo de todo, desde jugadas increíbles hasta remontadas históricas que dejaron a los fanáticos emocionados.

DEPORTES

·

Después de una jornada con muchas lesiones, la semana 3 de la temporada 2020 de la NFL tuvo partidos emocionantes.

COMPRA CASCO MINI DE LOS PATRIOTS EN AMAZON

Hasta un duelo terminó en empate, algo poco común en la NFL, y los fanáticos pueden quedar contentos de lo que se vio.

Empate entre Eagles y Bengals

Para una liga que prioriza ganar como sea, los Philadelphia Eagles y los Cincinnati Benglas no pudieron llevarse el partido y terminaron empatados 23-23 después de 70 minutos de juego (incluido los 10 minutos de tiempo extra).

COMPRA GORRA NEW ERA DE LOS COWBOYS EN AMAZON

Esta no es la primera vez que empatan ambos equipos entre sí, en 2008 igualaron a 13 y hasta el entonces mariscal de campo de los Eagles, Donovan McNabb, dijo que no sabía que existían los empates.

La celebración de un jugador casi le cuesta el partido a su equipo

En el emocionante duelo entre los Dallas Cowboys y Seattle Seahawks, pasó algo insólito que pudo haber cambiado la historia del duelo.

En el cierre del primer cuarto, D.K. Metcalf, receptor de los Seahawks, estaba a punto de anotar un touchdown, pero por celebrar antes, el defensivo de los Cowboys le sacó el balón y acabó saliendo por la zona de anotación.

Como fue balón suelto, Dallas lo recuperó en su yarda 20 y Seattle se fue con las manos vacías en esa serie, pero por suerte se llevaron el duelo 38-31.

Lions y Panthers ganaron después de mucho tiempo

Los Detroit Liones y los Carolina Panthers rompieron sus respectivas rachas de derrotas consecutivas.

Detroit vino de atrás para derrotar en el último segundo a los Cardenales de Arizona y rompieron una racha de 11 derrotas consecutivas.

Carolina venció a los Cargadores de Los Ángeles a domicilio para cortar una racha de 10 derrotas al hilo.

Rams se queda a nada de lograr una remontada histórica.

Los Carneros de Los Ángeles estuvieron muy cerca de sacar el triunfo sobre los Bills de Buffalo después de ir perdiendo 28-3 al principio del tercer cuarto.

Los Rams tuvieron ventaja de 32-28 sobre el final del partido, pero los Bills anotaron en los segundos finales para llevarse el duelo 35-32.

Google News