Comparta éste artículo
Main logo

Tyson Fury dice que Saunders derrotará al "Canelo": "Será una pelea fácil"

Muchos dan como favorito a Saúl "Canelo" Álvarez sobre Billy Joe Saunders en la pelea del próximo 8 de mayo del 2021, pero Tyson Fury expresó que no deben menospreciar a su compatriota británico. 

DEPORTES

·

La pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Billy Joe Saunders es una de las más importantes del año porque el ganador podría unificar los títulos mundiales super medianos

Analistas, apostadores y aficionados ponen como amplio favorito al mexicano, pero un campeón del mundo cree que Saunders podría dar la sorpresa. 

COMPRA SAGA DE ROCKY BALBOA EN AMAZON

Tyson Fury, campeón peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, señaló que su compatriota Saunders (ambos pugilistas nacieron en el Reino Unido) será el vencedor de la pelea contra el "Canelo". 

 

El 'Gipsy King" incluso aseveró que Saunders ganará por "paliza" al "Canelo" cuando se enfrenten el 8 de mayo del 2021 en el Estadio AT&T, casa de los Dallas Cowboys. 

"Creo que Billy Joe (Saunders) le dará una lección de boxeo a "Canelo" Álvarez. Eso es lo que estoy aquí para ver. Eso es lo que creo que sucederá. Va a sorprender a mucha gente y va a ser una pelea más fácil de lo que la gente piensa", expresó Fury en entrevista con Behind The Gloves. 

Billy Joe Saunders y Saúl Canelo Álvarez previo a sus respectivas peleas
Billy Joe Saunders y Saúl Canelo Álvarez previo a sus respectivas peleas - Twitter @MatchroomBoxing

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Fury reconoció que "Canelo" es bueno, pero que Saunders se luce en las peleas importantes y tiene buenas cualidades. 

Creo que todos elogian a "Canelo" acerca de lo bueno que es y lo grandioso que es y lo que sea, pero creo que cada vez que Billy Joe se sube al ring luce. Billy Joe es un boxeador maestro, hábil, un zurdo con buen juego de pies y muy inteligente", aseveró "Gipsy King". 

Se espera que el ganador de la pelea entre "Canelo" y Saunders enfrente a Caleb Plant para unificar todos los títulos mundiales de la categoría de los super medianos. 

Google News