Comparta éste artículo
Main logo

Tom Brady revela cómo conoció a Peyton Manning y por qué son amigos

Por 15 temporadas, Tom Brady y Peyton Manning fueron rivales y compitieron en varias oportunidades por un boleto al Super Bowl, pero fuera del campo tienen una relación muy estrecha. 

DEPORTES

·

Una de las rivalidades más recordadas en la NFL es la de Tom Brady contra Peyton Manning porque se enfrentaron en múltiples ocasiones y varias veces disputaron un boleto por el Super Bowl. 

COMPRA FUNKO POP DE TOM BRADY EN AMAZON

Pero desde que Manning se retiró de la NFL en 2015, ambos revelaron que son amigos fuera del campo y compitieron en otras cosas no relacionadas al futbol americano; el año pasado disputaron un partido de golf benéfico junto a Tiger Woods y Phil Mickelson, leyendas del deporte. 

 

Previo al Super Bowl 55, Brady habló sobre su relación con Manning y recordó la primera vez que se conocieron después de un encuentro, y al ahora QB de los Buccaneers reveló lo que le sorprendió de esa interacción con el exQB de los Colts y los Broncos. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

En conferencia de prensa, un periodista le preguntó a Brady sobre la posible entrada de Manning al Salón de la Fama, el QB de Tampa Bay dijo que lo admira mucho por su liderazgo en los equipos que jugó y reconoció que él, que en su momento colocaba a los Broncos o a los Colts como uno de los mejores de la NFL. 

Tom Brady y Peyton Manning en el Super Bowl 54 - Twitter @NFL
Tom Brady y Peyton Manning en el Super Bowl 54 - Twitter @NFL

Sobre la amistad que tienen, Brady expresó que se comunican de manera constante y reveló lo que le dijo Manning la primera vez que interactuaron después de un partido. 

La primera vez que enfrenté (a los Indianápolis Colts) fue mi primer partido como titular (con los Patriots en 2001). Me acerqué (a saludar) a Peyton (después del encuentro) y nunca había interactuado con Peyton. Yo le dije: "Hola, Peyton. Soy Tom Brady" y él me respondió: "Hola, Tom". Eso me sorprendió (porque) sabía quién era. Fue algo muy padre y somos amigos desde entonces", recordó Brady en la conferencia de prensa. 

Tom Brady y Peyton Manning en el después de un partido - Twitter @NFL
Tom Brady y Peyton Manning en el después de un partido - Twitter @NFL

Brady reconoció la gran carrera que tuvo Peyton Manning, expresó que es una gran persona dentro y fuera del campo, y que le da gusto que probablemente entrará al Salón de la Fama en los próximos días. 

Burla de la familia  

Brady tendrá muchos éxitos en su larga carrera de la NFL, pero reveló que en cuestión de hablar portugués, es muy malo a pesar de que su esposa es la modelo brasileña, Gisele Bündchen. 

Mi hijo que tiene 10 años (habla) muy bien portugués y mi hija de ocho años (puede) hablar el portugués con facilidad, pero su papá está muy atrasado en su entendimiento para hablarlo. Puedo entender muchas cosas que dice mi esposa (Gisele) y siempre (les dice a nuestros hijos) "que su papá no sabe nada (de portugués)". Me lo repiten (frecuentemente) en (mi) casa", dijo Brady. 

Tom Brady con su familia
Tom Brady con su familia - Instagram @gisele e Instagram @tombrady

El QB se prepara para participar en su Super Bowl 10 de su carrera y busca establecer una marca de más triunfos con siete cuando enfrente a los Kansas City Chiefs. 

Google News