Comparta éste artículo
Main logo

Tom Brady recuerda que se confundió de ciudad cuando llegó a los Patriots

Tom Brady recuerda con cariño sus primeras 20 temporadas en la NFL con los New England Patriots, pero reveló una anécdota de sus primeras horas como miembro del conjunto en el año 2000. 

DEPORTES

·

Los New England Patriots ganaron seis Super Bowls, participaron en nueve, disputaron 13 Juegos de Campeonato y clasificaron a playoffs en 17 ocasiones con Tom Brady como el QB titular durante 20 temporadas entre 2000 y 2019. 

COMPRA GORRA NEW ERA DE LOS PATRIOTS EN AMAZON

Brady, en su primera temporada como miembro de los Tampa Bay Buccaneers, participará en el Super Bowl 55, pero no se olvidó del equipo con el que ganó todo en las primeras 20 temporadas de su carrera. 

 

En conferencia de prensa, el QB de 43 años habló sobre su experiencia con los Patriots y aprovechó para recordar una anécdota de sus primeras horas como jugador del conjunto en el 2000. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Como los Patriots representan a la zona de Nueva Inglaterra (que son los estados de Estados Unidos de Maine, Vermont, New Hampshire, Massachusetts, Connecticut y Rhode Island), Brady recordó que no sabía que el equipo se ubicaba en el estado de Massachusetts. 

Esta historia siempre fue una divertida. Me llamaron y me dijeron que fui elegido por los New England (Patriots). Pensé, eso es increíble, ¿dónde está Nueva Inglaterra? Aterricé en Providence (ciudad de Rhode Island), lo que realmente me fastidió porque (la ciudad) ni siquiera está en Massachusetts", recordó Brady en conferencia de prensa. 

Tom Brady en un entrenamiento de los Patriots en el 2000 - Twitter @TomBrady
Tom Brady en un entrenamiento de los Patriots en el 2000 - Twitter @TomBrady

Aunque le preguntaron sobre lo que pensaría si fuera uno de los aficionados de los Patriots al verlo en un Super Bowl con otro equipo, Brady contestó que está agradecido con el conjunto por 20 años llenos de éxitos. 

Tuve 20 años increíbles, realmente 20 años increíbles (con los Patriots). Y no cambiaría nada en el transcurso de 20 años que fueron mágicos. Y todas las relaciones que entablé, esas me moldearon en lo que soy como persona, como jugador. Mis hijos nacieron en Boston. Le tengo un gran cariño a la ciudad, todo lo que Boston ha significado para mí y mi familia. Y toda (la región de) Nueva Inglaterra, no solamente Boston", dijo Brady sobre su experiencia con los Patriots. 

Tom Brady celebra el triunfo de los Patriots en el Super Bowl 53 - Twitter @AroundTheNFL
Tom Brady celebra el triunfo de los Patriots en el Super Bowl 53 - Twitter @AroundTheNFL

Brady se prepara para su participación 10 en un Super Bowl con los Buccaneers, donde busca ganar su séptimo Trofeo Vince Lombardi. 

Google News