Comparta éste artículo
Main logo

Tom Brady contrajo Covid-19 luego de ganar su séptimo anillo de Super Bowl

Tom Brady se habría infectado en los festejos del equipo tras ganar el Super Bowl. 

DEPORTES

·

Pese a no ser favorito en el Super Bowl 55, Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers le ganaron a Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs. y logró ganar su séptimo Trofeo Vince Lombari y primero fuera de los New England Patriots, pero no todo fue felicidad, ya que contrajo Covid-19.

La temporada 2020 de la NFL se vio marcada por los múltiples casos de coronavirus entre los jugadores y para esta temporada a pesar de que ya existe una vacuna contra el virus, hay jugadores que se niegan a vacunarse.

 

Tras salir campeones del Super Bowl, los Tampa Bay Buccaneers festejaron por todo lo alto el campeonato en un desfile en botes precisamente para evitar el contacto directo y las aglomeraciones con las personas, a Tom Brady se le vio muy enfiestado durante los festejos.

Ahora el mismo jugador ha reconocido que tras el festejo contrajo coronavirus y señaló que la enfermedad será un factor determinante en la próxima temporada que está por iniciar en la NFL.

Creo que va a ser un factor más importante este año que el pasado, debido a la manera en que lo estamos haciendo ahora, por cómo se verá el estadio, cómo será el viaje, la gente en las instalaciones y los aficionados", dijo Brady.

Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers inaugurarán la temporada 2021 de la NFL frente a los Dallas Cowboys el próximo jueves 9 de septiembre.

Google News