Comparta éste artículo
Main logo

Todo listo para el Abierto de Tenis en Acapulco; revisan protocolos sanitarios

El Abierto Mexicano de Tenis está por iniciar y las autoridades en Guerrero revisaron que todo estuviera en orden para recibir, bajo todas las medidas, al público y tenistas.

DEPORTES

·

Acapulco es la sede por excelencia del Abierto Mexicano de Tenis y para la edición del 2021 no será la excepción, ahora apegándose a lo requerido por la 'nueva normalidad'.

El torneo está a la vuelta de la esquina y cabe recordar que solo tendrá un aforo del 30%, para evitar la propagación de la Covid-19.

Será el 15 de marzo cuando el torneo dé inicio y es por ello que se afinan detalles para evita cualquier contratiempo.

Ahora fue turno de los secretarios de Salud, Carlos de la Peña Pintos Pintos y de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, quienes hicieron un recorrido por las instalaciones que se utilizarán por cinco días, hasta el 20 de marzo.

Esto fue para revisar que se apliquen de manera correcta los protocolos sanitarios implementados mientras se lleve a cabo el evento deportivo.

Es así como se cercioraron de que los asistentes acaten las medidas respectivas de prevención, además de revisar las condiciones de las instalaciones.

Cabe destacar que el Abierto Mexicano de Tenis tiene casi tres décadas de existencia y su prestigio lo hace formar parte de las actividades realizadas por la ATP y la WTA.

Google News