Deportes

Tiger Woods sufre accidente automovilístico en Los Ángeles

El golfista Tiger Woods estuvo involucrado en un choque grave y tuvo que ser llevado a un hospital para ser operado por las lesiones que sufrió. 

Por Redacción Referee

-
Tiger Woods en un torneo del PGA 

Tiger Woods en un torneo del PGA  - Especial (Twitter @TigerWoods)

La policía de Los Ángeles reportó que Tiger Woods, leyenda del golf, estuvo involucrado en un accidente serio en la ciudad. 

Las autoridades dijeron en un comunicado que el choque ocurrió entre Rolling Hills Estates y Racho Palos Verdes, condados a las afueras de Los Ángeles. 

LA MEJOR SELECCIÓN DE VIDEOJUEGOS ESTÁ EN AMAZON

Woods era el único ocupante en el automóvil y tuvieron que rescatarlo porque quedó atrapado en el vehículo; las autoridades están en la investigación para determinar que provocó el accidente. 

El agente del golfista, Mark Steinberg, expresó a los medios estadounidenses que Woods sufrió varias lesiones en sus piernas y fue sometido a cirugía. 

Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en sus piernas. Actualmente se encuentra en cirugía”, dijo Steinberg a los medios. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Según las autoridades, el accidente ocurrió a las 7:12 am (hora de Los Ángeles, 9:12 am en la Ciudad de México); imágenes captadas por medios de Los Ángeles muestran el automóvil de Woods de lado con el frente totalmente destrozado. 

Woods no ha participado en el PGA Tour en 2021 por lesión, su último torneo fue el Masters de Augusta en noviembre del 2020; estaba en Los Ángeles para ser el anfitrión del Abierto de Genesis. 

Tiger Woods en el Abierto de Genesis 2021 - Twitter @TigerWoods

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Deportes