Comparta éste artículo
Main logo

Terence Crawford señala a los rivales que "Canelo" ha evitado

El boxeador criticó el 'currículum' del púgil mexicano 

DEPORTES

·

A lo largo de su carrera profesional, Saúl "Canelo" Álvarez ha sido criticado por los rivales que ha enfrentado y ahora fue el boxeador Terence Crawford quien lo cuestionó.

¡CUBREBOCAS KN95 LOS ENCUENTRAS EN AMAZON!

El estadounidense considera que el mexicano ha evitado pelear contra boxeadores de raza negra, pues a los que ha enfrentado lo han puesto en aprietos.

"Ha evitado a Jermall Charlo y a (Demetrius) Andrade por mucho tiempo. Cuando ves la carrera de "Canelo", ves que le ha rehuido a los peleadores de raza negra. Creo que los peleadores de raza negra son los que más problemas le dan", dijo en el programa de Ak and Barak.

Crawford tiene algo de razón, pues la única pelea que Álvarez Barragán ha perdido como profesional fue ante Floyd Mayweather y ante Erislandy Lara ganó por decisión de forma controvertida. Sólo a James Kirkland y a Jeferson Luis Goncalo pudo vencer por nocaut.

 

Pero "Canelo" sí ha enfrentado a otros boxeadores de raza negra como Larry Mosley, Lovemore Ndou, Shane Mosley y Austin Trout, aunque a ellos no los pudo derrotar por la vía del cloroformo.

Terence Crwaford es para algunos especialistas el mejor boxeador de la actualidad, aunque para otros "Canelo" Álvarez es el mejor libra por libra. 

Google News