Comparta éste artículo
Main logo

TV Azteca transmitirá el Super Bowl LV

El 'Súper Domingo' estará disponible en la televisora del Ajusco, todavía con muchas incógnitas por delante.

DEPORTES

·

Azteca Deportes inició con todo el 2021, entre la cartelera que actualmente poseen se ha añadido un nuevo atractivo: El Super Bowl LV.

Las pantallas de TV Azteca tendrán la fortuna de transmitir el partido más visto de la temporada dentro de la NFL.

Tras perder la licencia de la National Football League y no transmitir ninguno de los partidos, el Ritual NFL regresa a la pelea con la señal del partido más importante del año.

Se trata de una noticia que ya rondaba por los pasillos de la televisora, principalmente entre los periodistas más allegados al 'emparrillado'.

Al medio tiempo del partido entre Puebla y Chivas, Azteca Deportes soltó el anuncio tan esperado: la transmisión del Súper Tazón el próximo domingo 7 de febrero.

La noticia se había dado a conocer previamente y de manera indirecta por Inés Sainz, periodista de Azteca Deportes encargada de cubrir dicho partido de la temporada.

Durante la presentación destacó la presencia de Enrique Garay, comentarista que había salido de TV Azteca y se encontraba como 'agente libre'.

Se estima que la transmisión sea llevada a cabo desde las instalaciones del Ajusco, principalmente por los impedimentos derivados del Covid-19.

Google News